13- Soy adoptada y mi padre es Senpai XD

35 6 1
                                    

HOLA, ESTOY IMPERACTIVA, COMI MUCHA AZÚCAR, SOY ADOPTADA, APOCALIPSIS DE UNICORNIOS ZOMBIES AHHHHHHHHHHHHH LOS DELFINES VIENEN POR MI *un fan me golpea* gracias lo necesitaba.

Fan: De nada.

Amm ,ya para de darme golpecitos en la cabeza *no para* .... >:c .... *le disparo con un arco* así esta mejor .Se deben estar preguntando: ¿Que onda con el titulo?, ¿Por que esta imperactiva?, ¿Es adoptada?, ¿Quien es senpai?, ¿La mayonesa es un instrumento?

No patricio la mayonesa no es un instrumento -.-

Ahora les responderé las preguntas ya que patricio entendió xD. En el titulo dice que que soy adoptada por senpai xD bueno pues hoy en la escuela descubrí que soy la hija perdida de dos amigos, Mi "padre" es el "perver" si lo recuerdan de otro de mis caps, creo que si lo mencione antes. Bueno ,mi segundo "padre" (el que considero que debería hacer el papel de madre) es *redoble de tambor* TheWolf_789 , si lo se nadie se lo esperaba XD y YO SOY MAYOR QUE ÉL así que no se que fue lo que paso ahi :| ....

Oh! y lo de senpai, mi amigo el "perver" piensa que Wolf es su senpai (Si no saben que es senpai pos googlealo tu si tu el que esta leyendo esto) entonces mi primer padre (el perver) me gritaba a cada rato y yo le respondía y peleábamos y yo me iba a escapar y dios (son muchos Y :3) Mientras mi segundo padre (wolf) estaba como: no le hagas caso y yo confundida hasta explotar .... Y ashi esh como volvieron lash focash retrasadash con epilepsia.

NOTICIAS DE LIBROS.

Para los que leen PEDUA (pensamientos estupidos de unas adolescentes) creo que haré un especial sobre que me borran la memoria de 3 caps y luego otros dos caps mas :3 shi , la imperactividad me dio imaginación x3.

Buano, como estoy escribiendo este blog con mis primos morochos y otra prima de tres años los 3 me voy a jugar con ellos (o si no romperán mi laptop ;-;) Nos leemos luego, chaito :3

Mi Intento de BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora