Prólogo

16 1 3
                                    


"Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos. La edad de la sabiduría y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación."

Charles Dickens

PRÓLOGO

Hace más de 6 millones de años durante la evolución humana, se separó de nuestra rama otra muy similar a la humana, de hecho, se podría decir que son idénticas salvo por una virtud o defecto, depende de cómo quieras verlo, esto consiste en que tienen la habilidad de absorber la fuerza vital de cualquier humano.

Estos seres no se molestaron en esconderse de los demás, puesto que no creían que aquello fuera algo raro, si no que era una habilidad normal que solo algunos tenían. Pero el tiempo pasó y la gente empezó a no poder explicar los extraños sucesos que ocurrían, y lo único que pensaban que podían hacer era acabar con ellos. También se les conocían en mitos como súcubos, en ellos se les describía como seres diabólicos que manipulaban sexualmente a sus víctimas para acabar con sus vidas.

Para la supervivencia de la especie decidieron ocultarse a ojos de los humanos, al principio todo iba bien entre ellos y estaban unidos, pero claro nada es perfecto y ninguno pensamos igual. Algunos de estos súcubos no creían que fuese correcto solo asesinar cuando fuese vital y esconder sus habilidades como si fuese algo malo o que les hiciese peor a los demás. Empezaron siendo solo unos cuanto de ellos, pero la idea se fue extendiendo por casi toda la especie, hasta que consiguieron dividirse de ellos y poder tomar decisiones por su cuenta. Desde entonces esta "civilización" de súcubos están divididos en 2 reinos; Lirok, el reino que decidió no usar sus habilidades para el mal y solo matar cuando fuese necesario y Drion, el reino que se dividió y decidió matar por placer y no reprimir sus habilidades.

Actualmente cuando un súcubo cumple los 20 años de edad se les da la opción de poder cambiar de bando, pero esto conllevaría no volver a ver a sus familiares ya que el contacto entre súcubos de distintos reinos está totalmente prohibido y castigado con pena de muerte.


StionakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora