Capitulo 1

4.6K 226 25
                                    

(T/N)

Despierta

No me dejes

No me dejes solo aquí

¿Sasuke? Hermano, ayuda. Quiero abrir los ojos.

Mis ojos se pudieron acostumbrar a la luz blanca. Mi cuerpo se sentía cansado. Mi cabeza dolía y tenia náuseas. ¿Que ha pasado?

Miro mis manos y piernas, llenas de vendajes, también me doy cuenta que tenía puesta una pequeña bata blanca.

¿Dónde estoy?

— Despertaste, eso es bueno. — Miro de donde se dirige la voz, el Hokage estaba allá.—

— ¿Dónde estoy? — Mi voz salió ronca y tenía ganas de llorar.— ¿Y mi ma-mamá?

— Tranquila pequeña, llamaremos a tu hermano, Sasuke. Te ha estado esperando.

— ¿Esperando? — Mi garganta ardía, precisaba agua.—

— Unas enfermeras vendrán por ti ahora. Te van a hacer un chequeo rápido y vendrá tu hermano luego. Te visitaré mañana. Recuperate, (T/N)

— Gracias, Hokage–sama.

(.  .  .)

Ya habían pasado unas horas, me habían bañado, y cambiado el vendaje. Las enfermeras fueron amables conmigo. Aunque pregunte si vendrían mis padres y no me dijeron nada. Ni tampoco de mi hermano mayor Itachi.

Mis ojos se sintieron cansados y quise cerrarlos, de mientras que esperaba a Sasuke.

Sangre.

Gritos.

Llantos.

¿Quién llora? ¿Quién grita? ¿De dónde proviene esa sangre?

— (T/N) — Mis ojos se abrieron y vi a mi hermano mayor, a Sasuke.—

— Hermano — Me abrazo con cuidado, era algo raro que lo hiciera de la nada.— ¿Dónde está mamá? ¿Papá porque no vino? — No sé separaba de mi y su agarre se hizo más fuerte. —

— ¿No lo recuerdas? — Sasuke se separo y lo vi con detalle.—

También tenía vendajes y no podía entender porque su mirada parecía apagada. Sin vida.

— Itachi mató a mamá y a papá. Y a todos en el clan. — Lo dijo directo.—

Mis manos calleron a mi costado y empecé a sudar.

Empecé a recordar. Yo estaba llorando.
Yo estaba gritando, que parará. Era mi sangre la que estaba viendo.

— Itachi te hirió en el estómago, te encontraron desangrandote en el piso, junto a mamá y papá, pero te salvaron. — Me empezó a explicar y ambos empezamos a llorar en silencio.— Estuviste en coma una semana entera.

Mi llanto aumento, al igual que mis sollozos, hasta que se convirtieron en gritos.

Sasuke me abrazaba, y me escondí en sus brazos, queriéndome ocultar del mundo, de esta realidad.

De mi cruda realidad.

— Quiero a mamá y a papá, Sas-Sasuke — El hipo empezó a aparecer.—

— Yo también.

Las horas pasaron, y pude controlar mis gritos y llanto. Pero mi mente estaba nublada. No queria hacer nada más que acostarme y que me despertaran de esta pesadilla.

La noche llegó y Sasuke se durmió conmigo en aquella cama. Antes de dormir de nuevo, mi mente me hizo recordar un grito, desesperado.

— ¡¡(T/N)!! ¡No cierres tus ojos! ¡Escucha mi voz!

¿Itachi-nii? ¿Estas preocupado por mi?

El Clan Uchiha: La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora