Capitulo 9

2.1K 161 18
                                    

Narras Tu

Después de mi cumpleaños,Gaara no se a despegado de mi,no me a dejado ir a ningún lado sin el. Me sobre-protegía pero me gustaba,en cierto punto no me quiere dejar ir,pero al final le calmo y se queda tranquilo.

Estaba tranquilamente caminando hacia mi casa,con 2 bolsas en cada mano,ya que acababa de comprar comida,productos para la limpieza,sabanas nuevas y otras cosas.

Al llegar a la casa,saco las llaves,abro la puerta,entro,cierro nuevamente la puerta,y enfrente mio estaban Temari,Kankuro y Gaara,tomando tranquilamente te verde.

Suspiro pesadamente,voy a la cocina,dejo las bolsas arriba de la mesa,voy sacando una cosa por una. Las voy dejando en su lugar,y me voy a mi habitación a bañarme,ya que estaba con un poco de sudor,luego de bañarme me visto con un short de color gris una blusa de color negro y peino mi cabello y me voy a abajo a ir a hacer algo de comer.

Tu:Quieren algo de comer. -Dije yendo a la cocina.-

Kankuro:Si! Dangos!. -Dijo gritando feliz.-

Tu:-Suspiro.- Bueno...me voy a comprarlos. -Dije agarrando nuevamente la llave y yéndome de nuevo a comprar.-

Gaara:No...tu te quedas,Kankuro va a ir a comprar las cosas. -Dijo frío y miro a Kankuro y yo le dí la plata y veo como se va.-

Temari:Bueno...yo me voy a la casa,que debo de ordenar mi habitación. -Dijo parándose y yo asiento.-

Cuando Temari se va,dejandome a mi y a Gaara solos,me voy a mi cuarto,y voy al baño y Gaara me sigue,cierro la puerta ,agarro y me limpió los ojos con agua,ya que me estaba molestando.

Cuando me veo en el espejo,veo que empieza a salir sangre de mis ojos,ahogo un grito y Gaara entra de golpe en el baño,me ve sangrando en los ojos,y se preocupa mucho,me agarra modo princesa,me pone en la cama,y se va hacía abajo.

Luego vuelve con un trapo y un poco de agua en un tazón,pone el trapo en el agua,lo escurre,y me lo pone en el ojo,lentamente sacando la sangre,yo me voy tranquilizando.

Luego de unos minutos,se sienta en la cama,sin el trapo en mano,y yo le quedo mirando,y el lo mismo,luego el me beso,y yo le seguí.

Cuando íbamos a seguir besándonos,se abre la puerta a mas no poder,dejando ver a Temari y a Kankuro,el recién nombrado tiene dangos,así que me levante,pero no pude ya que Gaara me puso su arena en cima mío. Así no me movía.

Kankuro:Que paso. -Dijo confundido.-

Tu:Me empezó a sangrar el ojo,y Gaara me curo,y listo. Ahora dangos. -Dije tratándome de levantar. Pero no pude. Pinche arena!.-

Temari:Y como te lo tomas tan a la ligera!. Tu te vas al hospital ahora!. -Dijo muy preocupada.-

Tu:No!. -Dije gritando muy fuerte,me escondí abajo de mi sabana,para que no me vieran.- 

Temari:Que si. -Dijo jalando la sabana,pero yo la agarro mas fuerte.-

Tu:No. -Dije ya bromeando.- Y me dejan comer dangos. -Dije tranquilamente pero sin dejar de bromear.-

 Temari:Que no! Vas a comer dangos cuando vallas al hospital!. -Dijo sacándome las sabanas.- 

Tu:Bien!. -Me destapé,y ya no tenía arena,luego agarre me puse mis zapatillas ninjas y me fui con Temari para el hospital.-

.-En el Hospital.-

 Estaba sentada,esperando los resultados de mis ojos, y veo por la ventana como ya era de tarde,dicen que hoy iba a hacer luna llena,era la primera vez,que esta generación iba a presenciar la luna llena. Cuando esta la luna llena,generalmente la familias lo festejan,pero no tengo familia,uno de mis hermanos es renegado y el otro le borraron la memoria,así que no iba a reconocer.

El Clan Uchiha: La Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora