Expecto patronum

111 13 5
                                    

Ya había pasado una semana desde que llegaron de nuevo a Hogwarts es decir que las clases ya habían empezado.

esa tarde los de Gryffindor tenia defensa contra las artes oscuras con los de Ravenclaw.

En el gran comedor los merodeadores (James, Sirius, Remus y Peter) comían alegremente al frente de los chicos se encontraba Lily junto con sus mejores amigas Marlene Mckinnon y Alice Stone ( que en un futuro termina siendo Longbotton)

-Y James alguna pretendiente nueva- dijo Marlene divertida ya que sabia que el salia con una diferente cada mes sin embargo este año no había estado con nadie.

El chico negó la cabeza y siguió concentrado en su comida, últimamente estaba decaído la conversación que había tenido con Canuto lo ayudo se dio cuenta que si de verdad quería a la pelirroja tenia que tratarla bien y no salir con nadie sino quien le iba a creer que de verdad la quería.

Pasaron las horas los merodeadores estaban en su habitación James dormía pacíficamente en su cama mientras que Sirius jugaba con su varita, Remus leía un libro sobre encantamientos y Peter comía lo que había sobrado del desayuno.

mientras tanto en la habitación de las chicas 

-lily que te pasa últimamente con James- pregunto Alice secándose el pelo con la varita.

- nada el es un engreído que sale con todas las chicas- dijo la pelirroja algo sonrojada 

- si pero no me digas que no te gusta, ademas este año esta raro no a salido con nadie- 

- y ademas eso paso justo después de lo que nos contaste que paso en la estación- agrego Marlene agitando su cabellera rubia

-si puede ser, pero igual no me gusta James- dijo Lily que ya estaba del color de su cabello.

-mira si hasta lo llamas James y no Potter te encanta- gritaba la rubia por toda la habitación.

- bueno para el caso cambiemos de tema, y tu con Black- dijo la pelirroja poniéndose firme.

-nada bueno yo lo amo y el me ama pero el tiempo dira-

-pero que poética marly- dijo Alice.

unos minutos mas tardes las tres bajaron a las mazmorras ya que tenían DCLAO (defensa contra las artes oscuras)

en las mazmorras pero todavía el profesor no había llegado 

todos los merodeadores estaban excepto James

-oye Sirius por donde esta Potter- pregunto Lily al notar su ausencia 

-como te fijas pelirroja, tranquila tu amor se quedo dormido-

-COMOO- grito esta - y no lo despertaron-

-para que dormía tan tranquilo-

- Black no sean así vallan a despertarlo que lo van a castigar-

-si tanto te interesa Evans despierta lo tu-

-bueno es eso lo que voy a hacer- contesto la pelirroja saliendo del salon corriendo.

una vez que llego a la habitación de los chicos noto que James dormía tranquilamente en su cama junto a un cuaderno. Lily al tomar el cuaderno noto que había inscripciones como: lily + james,  L.E, mi pelirroja

tapo rápidamente el cuaderno no quería que Potter notara que lo había leído aunque  ella estaba en shock 

y lo empezó a zamarrear llamándolo por su nombre.

el azabache se despertó diciendo- vamos canuto estaba soñando tan lindo-

-no soy canuto soy, lily-

al escuchar ese nombre le chico abrió los ojos de golpe tapándose el cuerpo con la sabana ya que estaba sin remera.

-evans que pasa- dijo el muchacho 

la chica le explico que sus amigos no lo despertaron y que lo iban a castigar que se apurara.

una vez que James se había cambiado.ambos bajaban por las escaleras hablando:

-como crees que sera el nuevo profesor de DCLAO- preguntaba la pelirroja

-un desastre como todos, cuanto te apuesto a que es un loco-

-bueno dale jajaja-

- enserio mira solo con su nombre te das cuenta Insanis Auction- dijo el azabache haciendo reir a lily.

una vez que llegaron a las mazmorras el profesor los castigo como era sabido y dijo que esta tarde se quedarían a limpiar el salón y les dejaría mas tarea.

Sirius sonreía glorioso al parecer eso quería que sus dos amigos pasaran tiempo juntos.

bueno lo que veremos hoy es magia muy avanzada el director no quería que se los enseñe pero me parece que es necesario- dijo el profesor Auction mirando fijamente a James 

-los que les voy a enseñar se llama encantamiento Patronus, lo que tienen que hacer es pensar en un recuerdo el mas lindo que tengan y dejar que los invada que los llene y luego pronunciar expecto patronum- continuo el profesor.

Casi a nadie le salia excepto por Remus el cual era un lobo, Sirius el cual era un perro, Marlene el cual era un Buho y por supuesto a James el cual era un ciervo con grandes cornamentas. Lily estaba frustrada y el profesor lo notaba trataba de que le saliera pero era imposible y eso que la pelirroja era la mejor en todas las materias.

Al finalizar la clase James y Lily se quedaron hablando con el profesor el cual les dijo que debían limpiar todo el salón y a su vez que James ayudaría a la pelirroja a conseguir su patronus.



espero que les halla gustado esto lo hago por que amo Harry Potter y me encanta escribir

yosoy  Ravenclaw ustedes que casa son?  









Mr y Miss Potter (y los merodeadores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora