Narra Lali:
Me levante a la mañana y me dirigí a el baño a higienizarme y luego cambiarme con la ropa que elegi:Me pedí un taxi ya que no tenia auto y no desayune ya que no tengo nada en el refrigerador y hoy voy a hacer las compras.Me dirigí hacia la empresa LANZANI-ESPOSITO,es una sorpresa para mi hermano ya que el piensa que yo llego hoy.
Al llegar a la empresa varios hombres me miraron cosa que no me extraño ya que siendo modelo me acostumbre.
Entre en el ascensor y presione el botón 21,al llegar al piso me dirijo hacia la Oficina de mi hermano pero en el camino una secretaria con mucho maquillaje en exceso me dice :Silvina: Eh chiquita donde piensas que vas?
Yo: Te importa?
Silvina: Si la verdad que si
Yo: Bueno voy a ver a mi hermano Gaston.
Mi miro con cara sorprendida y yo avance.Cuando llegue a la oficina de mi hermano entre sin tocar y me lo encontré con Lanzani.
Gas: nooooooooooo
Yo: Siiiiiiii que esperas para abrazarme
En ese momento Gas se levanta y viene corriendo hacia mi y yo me subo en forma koala.Gas: Hermanita porque no me dijiste que ya estas acá?
Yo: Ayer llegue y tenia mucho que ordenar y por eso no te llame perdón.
Gas: Dios, no sabes lo que te extrañe
Yo: Y yo no te das una idea.
Y bueno en ese momento no nos dimos cuenta que había alguien más con Nosotros hasta que tosió.
Peter: Eh bueno como veo que no me presentan me voy a presentar me llamo Peter Lanzani,mejor amigo de tu hermano.
Yo: Si se de vos los chismes llegan a todos los paises-dije riendo-
Peter: Ah
Yo: Están ocupados ahora?
Peter/gas: No
Yo: Bueno,entonces me pueden llevar a desayunar,comprarme un auto y después a comprar toda la comida para el refrigerador porque ya tengo ollas y todo eso.
Los chicos me acompañaron a Starbucks a desayunar y luego me llevaron por mi auto:
La verdad que el auto es hermoso y lo compre. Lo que sentí en todo momento fue la mirada penetrante de Peter, un poco me incomode pero bueno. Luego me llevaron al supermercado y compre de todo :
De ese chango me lleve 5 enteros.
Luego me llevaron a mi casa y me ayudaron para acomodar todo,la verdad unos genios.Gas:Lala hoy tenemos una fiesta re importante para toda la empresa y 10 empresas más así que vistete y a las 21:00 te paso a buscar si?
Yo: Ok, gracias a los dos. Nos vemos en la noche.
Cuenta Peter:
Desde que la vi entrar por la puerta de la oficina de Gas me excite con solo verla, todo su cuerpo se ve perfecto. Lastima que sea la hermana de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Irrᥱsιstιbᥣᥱ
Teen Fiction"Yo sᥱ́ qᥙᥱ ᥱxιstᥱ ᥲᥣgᥙιᥱᥒ mᥲ́s ρᥱro ᥱs ιᥒᥱvιtᥲbᥣᥱ" Lᥲᥣι Esρosιto ᥣᥲ sobrᥱρrotᥱgιdᥲ hᥱrmᥲᥒᥲ. Pᥱtᥱr Lᥲᥒzᥲᥒι ᥱᥣ ρᥲdrᥱ soᥣtᥱro mᥲ́s ᥴodιᥴιᥲdo. Ambos sᥲbίᥲᥒ dᥱ ᥣᥲ rᥱgᥣᥲ ιmρᥙᥱstᥲ ρor Gᥲstóᥒ Esρosιto: -No tᥱ ᥱᥒᥲmorᥱs dᥱ mι hᥱrmᥲᥒᥲ. -No tᥱ ᥱᥒᥲmorᥱs dᥱ mι...