Capítulo 6

2K 121 3
                                    

Cuenta Lali:
La nena que estaba en la mesa me hablo, es hermosa.

Yo: Hola hermosa, como te llamas?

****:Me llamo Milagros Lanzani.

Yo: Ay que lindo nombre. Tenés una hija re hermosa Peter, felicidades.

Peter: Gracias Lali.

Mili: Lali yo no tengo mamá pero vos querés ser la mía?

Me quede sorprendida por lo que me dijo y lo mire a peter y el estaba en shock.

Yo: Princesa yo no puedo ser tu mama porque vos ya tenés una,pero podemos ser amigas querés?

Mili:Porque no querés ser mi mama?

Eso me lo dijo llorando entonces me senté en la silla y la senté a upa mio.

Yo: Lo que pasa hermosa es que vos ya tenés una mamá,que aunque no esté acá ya la tenés, pero podemos ser amigas es mas mañana querés venir a mi casa? Pero pregúntale a papá si te deja.

Mili:Puedo papi porfa porfa porfa.

Peter: Si obvio.
En un momento Mili se sentó arriba de su papá y con Rochi empezamos a hablar. Hasta que ponen la canción que nos pone loca a las dos. (multimedia)
Gas:No no no no chicas hay gente

Yo:Osea que te damos vergüenza ?

Rochi: Te doy vergüenza?
Gas: No no no vayan a divertirse.
Con Rochi nos levantamos y cuando empezó el estribillo empezamos a cantar como dos locas y bueno así somos y no vamos a cambiar

Yo: Love me like you do lo love mi Like you do.......

Hasta que termino la canción y nos volvimos a nuestros lugares a cada rato alguien se me acercaba a pedirme una foto y yo aceptaba.

Cuenta Peter:
Me sorprendió mucho la actitud de Mili nunca le pidió a nadie que sea su mama y a Lali recién la conoce.
Desde que la vi entrar mi amiguito se despertó no se que me pasa con ella con las demás me puedo controlar y cuando se puso a hablar con Mili me dio una ternura inexplicable deseaba que ella sea la mamá de Mili.
En un momento Gas empezó a decir que no a las chicas y no se que mas y las chicas se pararon y fueron a la pista a bailar una canción muy copada. La verdad creo que me esta gustando Lali, pero eso tiene que ser imposible Peter Lanzani no se enamora nunca,pero con ella es distinto además ella sabe todas mis citas ella me lo dijo en un momento cuando nos conocimos.
Ojala pudiera cambiar.
No, que me pasa no yo no soy así no. No voy a cambiar por ella

IrrᥱsιstιbᥣᥱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora