Hola, me llamo _______ tengo 15
años en este momento, soy de cabello dorado-rubio que mide 1 metro de largo, mi tesi es morena clara, mis ojos son cafés oscuros, y mido 1.60 cm.
Soy tan rara como un cacahuete encima de un erizo en un decierto ....si así de rara soy... Como explicar mi rareza...Soy de las típicas niñas q se lleva de "a compa" con sus cuates, q siempre saluda con el clásico "chocalas", no me gustan los vestidos ni los jeans ajustados, no me da pena nada, no tomo refresco solo agua, me encanta las verduras, mesa mucha hueva peliarme con alguien en plan de ir a para a otras chicas o agarrarme a golpes con alguien, mi sueño siempre ha sido cantar, me gusta toda la música....Enserio te puedo estar cantando una canción pop en inglés o una cumbia o una ranchera o un rociador ando rollo o una ópera clásica, soy un poquito muy celosa, no me importa mi apariencia en plan de q me vale salir a la calle en mis fachas, soy super super mega sencible, no me gusta para nada la cebolla, amo mi familia, para mi lo q piense la demanda gente de mi es mas importante q lo q yo pienso, soy muy rencorosa, amo los gatos y perros, amo todas las verduras y frutas, soy super imperativa, uso lentes, amo los tenis, me gusta el fútbol el bolivol y la natación, compongo canciones, mi delirio es la Nutella, podría bailar toda mi vida, tengo mucho por delante pero poco por detrás, lo improvisado siempre me sale mejor, siempre ando sonriendo... SIEMPRE en plan de q desde q me despierto asta q me duermo estoy sonriendo, me río a carcajadas, Aceves soy un poco groserías, me choca chica choca leer, soy un az en las matemáticas y la fisica, no me gusta salir a la calle, me encantan los eventos musicales, yo no etiquetó a la gente por como se ve sino por las acciones q tengo con migo, prefiero Bros q b.b.f., no soy rica, la tele y la radio=tarde.perfecta, amo las novelas de amor, mi color favorito es el verde agua, me da miedo la oscuridad, la moda o las tendencias no me mueven el piso, Bob esponja la mejor caricatura, vivo en...Mi casa, soy supertisiosa solo un 25%, la crema para el cuerpo me da asco, me siento gorda aunque peso 60 kg., mi nombre artístico es DETA, soy "feliz", sociable nivel extremo, si me ves enojada de verdad me conoces muy bien, muy extremista en plan q si lloro lloro mucho o si me río río mucho, mi signo es acuario, los deportes no son casi lo mío, Adam Sandler y Kevin Jaimes los mejores artistas del mundo, si estoy sería es por q algo muy malo pasó con migo, casi no me enfermo, prefiero mil veces el frio q el calor,....
Etc.Bueno eso es como una probadita de como soy y quién soy...Se q muchos se identificaran con como soy...Pero dudo q alguien tenga una
ESTÁS LEYENDO
💔Viernes 13-(Un Corazón Para Vivir)
De TodoEsta es una historia basada en hechos reales de mi vida. Trata sobre la "dificil" etapa de la cq que vive dia a dia una chica muy comun llamada # Si quiere saber todas la alegrias, tristezas, enojos entre otra emociones animate a leer la historia S...