Capitulo 23: Adelanto

2.4K 148 21
                                    

>>Narras tu<<

El se acerco cuidadosamente, observándome atentamente, poniendo atención a cada movimiento que yo realizaba. Un remolino de emociones, no, un remolino y un tsunami de emociones se apoderaron de mi estómago y de mi mente.

Odiaba eso, odiaba que el tuviera control sobré en mi en....en este tipo de ocasiones.

-Estas pálida- arrojo de repente con un brillo preocupación en sus ojos. Se seguía acercando y yo seguí retrocediendo, aunque dentro de poco mi espacio se acabaría. Maldición.

-El...amm...el agua esta fría- sabía que era mentira, pero con el tan cerca no podía pensar con claridad, más bien, no pensaba nada y las palabras salían sin pedir permiso.

-Entonces ven- me jalo y me estrecho contra sí.

>>Narra Sasuke<<

Su piel estaba suave a pesar de el contacto con el agua, su respiración estaba entrecortada y todo su cuerpo temblaba. Aunque antes tuvimos ocasión para hacerlo, ella nunca me había permitido pasar los límites.

Sabía que estaba nerviosa y sabía que yo sería el primero....

Ella ya estaba acorralada contra la pared, la cargue e hice que me rodeara con sus piernas, estreche su pecho contra el mío y la bese con fuerza. Un pequeño gemido salió desde sus labios.

Dios....estaba temblando, ella me ponía a temblar ¡esto nunca me había pasado!

Explote contra ella, mis manos estaban dejando marca en su cintura. Ella puso sus manos alrededor de mi rostro y me beso tiernamente, una clama me arraso.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Un adelanto por que eh estado súper ocupada 😭💔🙈

Hoy en la noche lo subo completo 😉❤️😂🙈

De verdad perdónenme 😅😔

•La Escritora ✋

Mi nombre es Sasuke (tu y Sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora