Sigo viva 😂

947 57 11
                                    


Chavas esta historia es un desmadre.

Estaba leyendo los comentarios y me di cuenta de toda la mala redacción, adecuación, cronología y mala trama que tiene esta historia 😂

Doy pena, la verdad 😂

Esta historia la escribí cuando tenía 14 años y andaba suuuper enamorada y enlelada con Sasuke, por eso los primeros capítulos son así de desesperados por que yo ya deseaba al men (patético lo sé) pero pues él era mi sueño y hace cuatro años, mi todo.

Eh estado pensando en borrar la historia por que como dije al principio es un desmadre y como hasta él capitulo 15 ya se empieza a componer pero pues él principio si me hubiera gustado escribirlo diferente. En lo personal a mi me gusta esta historia y no por que la haya escrito, si no por que me recuerda años de mi vida muy valiosos para mi, tiempos en la secundaria que no me causaban problemas con los exámenes como los que ahora tengo con mi examen a la universidad, amigos diferentes y siempre constantes, esta historia me recuerda cuando mi vida la vivía estilo Hakuna Matata, no tenía preocupaciones.

No voy a borrar la historia, por lo anterior, por que sé que la puedo editar y por que todavía hay algúnas personas que a pesar de la mierda que es él principio y todas las demás fallas en los capítulos se quedaron y siguen comentando. Eso lo aprecio mucho, a los que escribimos nos produce una muy enorme felicidad leer sus comentarios, sea corrigiendonos o dejandonos saber que les gusta.

Chavas, muchas gracias por seguir leyendo, esperando y comentando, las quiero rete harto 😂 y por favor denme la oportunidad de corregir este desmadre.

Espero que en verdad lo hayan leído 😂

Nos leemos. 💕

Mi nombre es Sasuke (tu y Sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora