Todo empezó cuando él se mudo enfrente. Yo era una chica de perfil alto, y él un chico de baja sociedad. A las 8.00 am, escuche un ruido fuerte, eso me despertó, vi por la ventana, a ese chico, el me pareció especial. Le vi algo no se que, pero tenía una cosa particular.
Baje a desayunar, mi mamá y mi papá ya se habían ido, me dejaron una nota que decía.
"___, hoy nos tuvimos que ir temprano, el desayuno esta en nuestra habitación, después ve a clase de danza, besos"
Terminé de desayunar y me fui a bañar, guarde mi ropa y me fui. Cuando salía, estaba ese chico. Era alto rubio y pelo no tan corto pero tampoco tan largo. Crucé la calle y me lo choque, él gritó.
-¡Hay! ¡Perdón! No te vi- dijo apenado
-No, no importa, ¿como te llamas?- dije curiosa
-Alejandro- dijo con voz temblorosa-¿Y tu ?
-____- mire mi reloj y note que se me hacia tarde-Chau me tengo que ir.
-Bye!- dijo tímidamente
Me estaba yendo caminando a danza, ya que quedaba cerca de mi casa.
Cuando volví, no había nadie, mis padres no habían llegado, agarre una manzana y me puse a ver que estaba pasando en la casa de enfrente, pero estaba todo apagado. Apague todo y me fui a dormir.
Al día siguiente mire mi iphone y tenia una notificación de instagram, era de un tal Alex Puertolas. Mire su foto de perfil y era él, obviamente acepte.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible. (Alex Puertolas)
FanfictionCuando tus padres no te dejan estar con la persona que amas pero tu no te rindes.