Amor & Miedos

139 4 0
                                    

*Paso una semana*

Con Alex nos hicimos muy amigos, aunque yo quería ser mas que amigos, hoy le comentare a mis padres sobre eso.

Apenas se lo dije mis padres reaccionaron muy mal, no aceptaban que yo saliera con un chico de baja sociedad; querían que salga con Guido, el hijo de un gran empresario, yo me negué, y me fui a mi habitación dando un fuerte portazo.

Le mande un mensaje a Alex comentándole de la situación, a lo que él contestó.

"Bueno, te espero en el barrio que tiene una serie de casas, a ambos lados de la calle a las 12:30hs"

A lo que yo respondí con un simple "OK". Llegaron las 12, comí una simple manzana, subí a mi cuarto.

Llego la hora de reunir me con Alex. Cuando llegue a el lugar el estaba apoyado en la pared de una casa que se veía abandonada. Fui hasta donde el estaba lo salude con un beso en la mejilla y el me devolvió el saludo con un fuerte abrazo. Luego de unos minutos entramos a la casa y nos sentamos en el piso. De pronto de la nada el se paro y me extendió la mano, dude por unos minutes pero al final acepte. Al levantarme quede enfrente de su cuello y tuve que alzar la mirada para mirarlo a los ojos, nos quedamos mirando unos momentos hasta que hablo:

-Estuve pensando sobre lo nuestro... y yo creo que siento algo más que una simple amistad-dijo con una pizca de rubor en las mejillas.

-yo también me puse a pensar sobre nosotros y creo que me estoy enamorando de ti-dije con la mirada postrada en el piso.

-a mi me gustaría intentar algo contigo ¿quieres?-

-SI-le respondí y me abalance a besarlo. Tuvimos que separarnos para coger un poco de aire-yo quisiera que esto se mantuviera en secreto.

-¿Por qué?-me pregunto un poco confundido.

-porque mis padres seguramente te querrán arruinar y yo me sentiría muy culpable si te pasara algo por mi culpa-dije en un suspiro lleno de dolor.

Amor Imposible. (Alex Puertolas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora