Cap 2 : * Audiciones *

367 33 18
                                    

Narra Yeri. .
Holi !!mi nombre es Yeri....como ya saben mi sueño es convertirme en una reconocida Idol junto con mi mejor amiga Joy!!..la quiero un montón!!!!!Ambas nos conocemos desde que eramos niñas,...ella es muy buena conmigo siempre me protejio!!a pesar que ella es mi mayor solo con un año !!me encanta decirle ajuma!!! y además nuestras familias se llevan muy bien!!!!
....Ahora estamos a pocos pasos de cumplir nuestro sueño ...claro si nos aceptan-.....
---------------- ---------------- ----------------
.....Suena el despertador del celular de Joy con la canción de Butterfly-BTS ......
Joy-...ohhhh a alistarse se dijo-primero ordena su cama y cuando termina --
Ummm??que me pongo??!-revisa su armario-...
Aunque creo que eso no importa ....lo que importa es el talento!!!-. A ver ......este jean y esta polera --si asi de sencillo--ahora ire a bañarme!!!
......Por otro lado....en la casa de Yeri suena su despertador con la cancion de Run-BTS...
Yeri -...ahhhg-....-.levanta sus manos -......ohhh-. se fija su celular-.ohhhh debe ser un milagro me levante temprano -..sonrie--ordena su cama ......ahora que me pongo -revisa su armario- ..este jean y esta polera listo ..además lo que importa es el talento..ahora a bañarme..!!!
........
Joy -Listo ya me aliste !!!ahora llamare a unnie!!!ojala este despierta!!!!!-llama a Yeri-....
Yeri-..ya termine de alistarme-.dijo feliz-...ehhhh??quien llama ..-se fijo se cel -..oh unnie -contesto..-Hola si si ya termine de alistarme unnie,..claro nos vemos allá..adiós!!!!

Joy-..Adiós!!!-colgo el cel-Ufff al menos ya esta lista ahora ir a Big Hit!!!!Adiós omma ,appa!!!
Padres-..Te cuidas hija que te vaya muy bien y suerte a ambas!!!
Joy-..Gracias!!!!!Adiós!!!
...................
Yeri-.Adiós!!!omma!!!!!
Omma-.Que te vaya muy bien hija!!!!suerte a ambas!!!!
--------------------------- --------------------------
En la empresa.....Big Hit.
Joy-.Ahhhh donde esta unnie??
Yeri-.ahgg-suspira-llegue unnie es temprano.verdad???!
Joy-. Si....unnie entremos rápido antes que aparezcan más personas!!"
Yeri-Ok..unnie!!!
---Cuando entran a la empresa....
Alex-Oh Buenos Dias!!!por lo visto vinieron a las audiciones que alegría!!!!
Joy-Si..!!Buenos dias!!-hace reverencia!!..
Yeri-. -hace reverencia-
Alex- Bueno;síganme les asignaré un número a cada una para que participen!!!Por lo visto serán casi las primeras!!!!-se dirigen al lugar-.sonríe
Yeri-.ehhhh que número somos 30 y 31???-asustada-
Joy-Tranquila unnie -sonrie-
Alex-Bueno vayan a la sala de espera con los demás!! Suerte!!chicas!!
........Yeri y Joy se dirigen a la sala de espera!!!.....
Joy-Oh si que hay muchisima gente aquí!!!
Yeri-.Siento que no puedo respirar-sonrie-.
Joy-Unnie no exageres-sonrie-ahhh estoy muy nerviosa...!!
Yeri-.Tenemos. mucho que esperar.....!!unnie!!aigoooo!!!
Joy-Unnie figthing!!!!
Yeri-Oh unnie !!quienes serán los jurados???
Joy-.mmmmmmmmm....
Yeri-ojala no sean estrictos-sonrie-
Joy-.sonrie-.Ayyy unnie tú y tus ocurrencias!!
Yeri-.Aigooo...-saca su cel-ohhj mira unnie hay fotos de las personas de afuera .!!
Joy. -Wow si que son muchos!!!
Yeri-.ufff al menos no estamos muy atras!!!
Joy.- sonrie-. al menos llegaste temprano!!..
-------------------------------------------------
Unas horas después...
Se llama por el microfono...al numero 30.....
Yeri -. Oh esa soy yo!!!Otokae!!
Joy.--Unnie figthing!!!!!!
Yeri.- gracias unnie -camina con lentitud-.!!!ohh no unnie tu ve de mi cuenta y yo ire de la tuya porfavor unnie necesito prepararme psicologicamente.!!Toma mi número. -se va a sentar-
Joy.- Pero unnie....
Yeri-Por favor unnie-hace puchero -
Joy.-Esta bien ....-sonrie-lo hare por ti unnie-
Yeri-Gracias unnie -abraza a Joy.-
.......Joy se dirige a la sala de las Audiciones....
Joy-.ohjjj que nervios!!!!.-toca. La puerta y alguien le grita que pase.-.....Buenos dias -.saluda amablemente haciendo reverencia.-..
Bts-Buenos dias!!!!
Suga-.Bueno muestranos lo que tienes-...
Joy-.-.....Cuando estaba a punto de levantar la mirada cuando hizo la reverencia..- Esa voz es a caso de.....-pensaba....
Kook- Pasa algo??!!!
Joy-..(miro a todos y se sonroja)..ojhhh nada..-sonrie...
Es Bts- pensaba- Que lindos!!!
Rap Monster-Bueno comienza...la prueba de canto!!!.
.....--Joy- mmm..Cantare la canción de Save Me-.....BTS la miraban en silencio-....
V-Ella canta muy bonito!!!!-en voz baja-..
Jin-..Si lo tiene todo ... hasta ahora fue la mejor de todas...
J-Hope-.Basta!!!
Joy-. Pasa algo???-para de cantar-
J-Hope-.Pasaste la prueba!!!!!-sonrie-..
Jimin-Ahora la prueba de baile!!-sonrie-.
...-Joy bailo.... . poco a poco tomo confianza y los miembros de Bts hablaban en voz baja...
Rap Monster-.Alex dijo que invito a dos chicas sera que ella es una de ellas?!!?!
Jin-Yo creo que si ella lo hace muy bien!!!
Rap Monster-.Pasaste!!!
J-Hope-.Bailas genial!!!!
Joy-.Gracias-.!!!!.sonrojada.-.
Kook-Ahora prueba de actuación!"!
....-..Joy se puso un poco nerviosa pero dio su mejor esfuerzo y dejo muy impresionados al jurado......
Rap Monster-.Tú. naciste para esto-sonrie-
Suga-.Felicidades!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------
Deberia seguir???!!!
T-T...............

~*Big Hit*~ [PAUSADO]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora