Cap 4: *.....Resultados........*

230 23 1
                                    

Narra Joy....
....Aigooo...llegó... el dia  ..que nos avisen quienes debutarán.....
Decidí..
Salir  temprano de casa........ para dirigirme a la empresa... pero antes fui por Yeri..ya que ella no queria asistir a la empresa...

............Llegue a  casa de Yerii.y toque la puerta...

Omma.-Si..-Abre la puerta. /Ohhhh Joy me alegra verte.-sonrie.-
Joy.-Buenos dias señora!!!!. -
Ahhh esta Yeri.-??
Omma.-Sii..no quizo levantarse de su cama..yo y su padre le insistimos muchisimo!!!!
Joy.-Disculpe señora puedo  pasar a verla???..
Omma.-Claro adelante!!!

....Subi las escaleras y entre al cuarto de Yeri...

Joy.-Yeri levantate!!!!!.-gritó. -
Yeri.-Ehhh unnie???Què. Haces aqui llegaras tarde!!
Joy.-llegare???...Llegaremos tarde!!..vamos unnie debes levantarte!!!
Yeri.-Nooo..unnie!!!.-
Joy. -No crei llegar hacer esto!!!pero......-voy a aplastarte unnie!!,...-..se echo  enzima. De Yeri..
Ahhhhh.-gritó. -
Yeri.-No.. res...res..pir.o.
Joy.-Te levantaras???
Yeri.-Si si ajuma quitate de mi!!.-gritó. -
Joy.-Ok ok.. pero no soy ajuma!!!!
Yeri.-ahhh..-se levantó. -wow...
Joy.-ok...te espero aqui..
Yeri.--Ehhh necesito privacidad..voy a bañarme....y siempre canto...
Joy.-Siii ..pero te espero aqui!!!Ya apurate...No confío  en ti -gritó. -
Yeri.-Ok jefa.-bajo la  cabeza.-

.....Minutos después.....

Yeri.-Nos vamos omma!!
Omma.-No desayunaras???
Yeri.-No.omma lo siento!!...ya vamos tarde./
Joy.-No se preocupe señora!!cerca de la empresa existe una cafeteria!!
Omma.-Ohh bueno..muchas gracias por levantar a Yeri.-sonrie.-
Joy.-Fue fácil. !!!no se preocupe.. si no quiere levantarse sólo  llameme...
Yeri.-No lo hagas omma./
Omma-Bueno.. -sonríe. -Suerte.....!!!!!!Adiós!!
.....
Como ya era casi  tarde...  tomamos un taxi....ggg.....

.......Llegamos.....
Joy.-Unnie!!! Ya baja del.auto!!yo pagaré!!
Yeri.-Okok

....Cuando bajamos. los miembros de BTS  estaban ingresando a la empresa..ufff al menos no nos vimos....Pero..
Entramos detrás de ellos...y hizimos.reverencia...luego corrimos a la sala de entrenamiento....
RM.-Es la primera vez que llegan tarde..
Jin.-Si..que raro talvez paso algo
J-Hope.-Al menos el prof.Lee todavía no llego el es muy estricto!!
Jimin.-Es su dia de suerte.-sonríe. -V.-Hyung después de salir de nuestro ensayo  podemos ir al cine..!!!!
Kook.-Siiiii!!!!.....-
RM.-Okkk.. aggg estos niños!!
..
....Al llegar.. el profesor no estaba.. una gran suerte para nosotros..

Yeri.-Llegamos a tiempo unnie!!???
Joy.-Eso creo..
Yeri..-Lo siento.Unnie!!!

Prof.-Perdón. Por la tardanza chicos !ya decidimos !! Umm Bts serán  los encargados en decirles!!

..Bts observaba de afuera..

Jin.-nosotros??

Prof-Sii..por favor entren!!

....Bts ingresó...

Prof.-Bueno estos  son los nombres..-le dio un papel a RM.
RM.-Omg.-
Suga.-Dejame ver!!!.-se acerco y vio el papel- .Ohh no!!ella no!.-dijo en voz baja.-
RM.-Ok dire los resultados. -
Jin.-Pero primero un discurso..

V.-Nooo!!
..Todos rieron....
RM.-Qué!!
V.-Nada.. nada continúa.. hyung!
RM.-Ummm ok...Primero felicitaciones a todos ya que se esforzaron mucho...!!pero no se decepcionen si no debutarán primero!!!Todos lo hicieron muy bien!!!Ok ahora los resultados!!
Ok sere breve..... son..

....Unos minutos despues...

Jimin.-Dilo hyung!!!
RM.-Ok.. ggg son Joy & Yeri.!! FELICITACIONES!!..un aplauso por favor!!

..Todos aplaudieron...

Joy.- ohhh al fin nuestro sueño se cumplió!!!
Yeri.--En shock.-

RM.-Nuevamente felicitaciones!!Sigan poniendo todo su esfuerzo para su debut!!Bueno nos retiramos!!!.-Bts se retiro. -

...Todos se nos quedaban mirando..

Prof.-Por favor el resto del grupo puede retirarse a la otra sala..solo se quedan las dos!!

....... .  .

Prof.-Ok se fueron!!ammm ahora respecto a ustedes deben esforzarse mucho más  que antes ya que aparte de que cumplen su sueño tambien representan a esta empresa por lo  que lo deben hacer muy bien!!Ahh como ya teníamos los resultados!!Tenemos a compositores... que realizaran su primer álbum!! Claro. como ustedes tienen experiencia en componer tambien lo  pueden hacer!!
Joy.-Ojjw entonces tenemos mucho por trabajar!!
Prof.-Asi es.!!..tambien todavia no  sabemos si debutarán con una balada o pop!!Por lo que deben apoyarnos desde ahora!!vamos a la sala de composición. -
Joy.-Ok
Yeri.--en shock.-los siguio en silenció. -
Prof.-Algo más!! Tendran un manager!! Sera Alex!!
Joy.- genial!!. -emocionada-Verdad unnie??
Yeri.-en shock.-
Joy.-Unnie?.-le hizo señas con su mano.-
Yeri. -Sii!....
.
.Llegamos a la sala.de.composición... ahi estaba el.director de Big Hit..y hizimos reverencia..luego nos felicitó.. y empezamos a hablar de nuestro debut..

Direct-Ok.umm primero el.nombre del grupo!!Cómo. Ustedes quisieran que se llame.. si nos.gusta aceptamos.y.si.no.nosotros.
escogemos.un nombre...
Joy.-Ummm yo.pense.sobre esto antes!!le dije a Yeri que si algun dia logramos debutar  nuestro grupo se llamria MooMoo!-Verdad yeri.-pregunto. -
Yeri.-Si es cierto unnie!!-salio del shock.-
Direct. -Umm me.gusta...y que significa ??
Joy.-ahhh ......

Direct.-Wow interesante!!Me encanta !!Si que sea MooMoo!!
Ah prof Lee porfavor llame a Alex!!y a los compositores!!
Prof.-Claro.-se fue.-
Direct. -.ummm seguro ya se enteraron que contratamos compositores para las personas que iban a debutar?!
Joy &Yeri.-Sii!!
Direct.-Ok.aqui estan algunas canciones que hicieron!" Hay  baladas,  pop entre otros géneros !!.-les entrego un montón de hojas.-
Yeri. -Woo!!!
Direct.-Si no les agrada  ustedes pueden componer sus canciones.. también pueden recibir ayuda de los compositores en ello!!
Joy.-Genial.-pensó. -
Alex.-entro y hizo reverencia.-Me mando a llamar director.-
Direct.-Sii, quiero informarle que desde ahora usted cuidara y ayudara a Joy y Yeri .Espero que haga un buen trabajo!
Alex. -Asi lo hare sr.Director.
Direct.-ah.ustedes ya se  conocen asi que no se preocupen!"Ahh ya debemos escoger las canciones asi que comenzemos!!
.........
..Alguien toco la puerta.. eran los compositores....
Direct.+Oh en buen momento!!!!!!..........Ellos les ayudaran a saber como son  los ritmos de las canciones para que asi tambien puedan saber que ritmo tienen lo que escribieron!!

.........Por otro lado..
.
RM.-ohh estoy muy feliz por Joy y Yeri!!!
Jin.-Si hicieron un buen trabajo!!
V .-Casi!!....
Jin.-Porque??
V.-sonrie.-Ohhh hyungs queria ver su reaccion... soy el unico que queria decir no!
Jimin.-Babo!!!!

..

Joy. -Umm esta  canción me gusta ya que  tiene un lindo significado!!
Yeri.-Si a mi también unnie.. y también el ritmo.es pegajoso!!
Direct.-Si me parece apropiada!!
.....

Narra Joy..

Hoy fue un dia muy cansador
..... nos quedamos hasta tarde escogiendo las canciones!!!"Pero el director vio que nos encontrábamos cansadas y nos dijo que nos fueramos a casa ya que  mañana podiamos continuar.... Aigoooo....Agotador!!!

.

~*Big Hit*~ [PAUSADO]❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora