Estadio....

675 24 0
                                    

Narra Harry....

Ya habiamos llegado este Era el ultimo concierto que se hacia en latinoamerica.... ❤

Ya que Despues comensabamos en europa...

Estabamos dentro del estadio.

Niall :tengo hambre.

Liam :yo tambiem.

Zayn :me uno bamos a comprar..

Louis :salgamos por la Puerta trasera...

Harry :chicos me traen vale haaa y tengan cuidado ay fans por todo lados...

Niall :Dale hazza...

Y salieron..
Yo me quede ahi pero habia Un calor tremendo.... Asi que desidi dar una buelta por Los alrededores..

Todos Los estadio que nos presrntabamos eran enorme y este no Era una ecepcion..
Nunca me acostumbro DE ver Esa cantida DE gente.....
.
Siempre me sorprendo..... boy caminando cuando diviso a una chica... Caminando DE Un lado a otro. Esta perdida yo solo miro la ecena divertido...

DEbe DE ser una fans... Es guapisima....lleva Un conjunto que Dejan ver sus largas piernas super Linda Tiene Un cuerpo bien trabajado su pelo es lacio es Como Un color violeta..
Me acerco Mas y hablo ella pega Un brinco..

Le pregunto si esta perdida ella niega...

Yo solo sonrio...
Ella agara para Un lado pero Despues divisa que no es ahi...
Agara para El otro ese la lleva AL Campo....

Me Burlo DE ella.... Ella seda por vencida.....

Pero miro Raro algo por que no grita... O PIDe una foto y Un autografo... YO con gusto selo Daria.......

Despues medeja sorprendido no sabe quien soy..!???....

Le digo mi nombre pero no le interesa.. Esto es Raro primera ves que alguien me esta Como ignorando....
.......
Sera que no es fans? 😕 ****....

Despues desidi llamarla corazon. Pense que se iba a reir pero Nada Mas bien se puso seria.....entonces si no es fans que estaba haciendo Aqui me pregunte......

Pero Fuimos interunpidos...
Por unos grito...
Era otra chica ella cuando me vio comenso a llorar yo la habrase... Ella Era diferente asu hermana creo que escuche eso.....

Despues pregunte su nombre ella repondio...
Mire AlA peli Roja violeta la verda no sabia que color Era y pregunte...........

Ella repondio con una que rie ante su respuesta...... Tenia carisma pero Era cortante....

Pero su Hermana dijo su nombre...
Asi q ya sabia...
Me tome fotos con ella. Le pregunte a massiel...
Ella se nego

Ahi es cuando su hermana dijo q no Era fans y ni Directioner...
Mi duda estaba aclarada..........

Ya se hiban a ir cuando llego Niall... Y belkis se desmayo.....
LA ayudamos... Bueno El favorit Era Niall.......

LA llevamos...
Quieria hacer platica con ella pero la misma cortante.......... YO NO soy DE rogar.. Pero me gustan Los retos......

Cuando De Pronto dijo que hiba aver a su novio.. Aprete El bolante con Mas fuerza....pero por que Medio rabia cuando dijo eso?!!!!.........
Pero resulto que Era mentira la mire y sonrei eso a muchas bolbia loca.........pero esta no me volteo Los Ojos.........

Llegamos asu casa bajamos ella se iba a meter pero dejo su cartera asi que fui por ella....
Ahi estaba su celular... Lo desblokie agare su numero... Me rei paresco acosador.... Pero queria su numero O si O si....

Volvi donde ella le sonrei ella me miro Un momento Como si nuestr Mirada estaban teniendo Un dialogo... Hablo y estaba tartamudiando.... Punto para mi...

Me fije bien tenia unos Ojos color cafe su piel Era ligeramente bronceada sus labios si que eran una tentacion DE Un color Rojo....
Nos Estabamos ya despidiendo ella venia a darme Un beso en la mejilla pero no... queria sentir esos labios corri la Cara y me lodio en la boca....

Ella se aparto y me miro con Pena yo sonrei ella se metio rapido............

Nos despedimos DE su hermana y nos Fuimos....

Niall :tevi.. Dijo picaron...

Harry :que dije divertido...

Niall :te gusta.

No sabia que responder claro que es Bonita y todo pero.... Nose la verdad. Cuando me dio ese beso senti algo pero nose.....

Harry :Un poco

Niall :si Un poco dijo con sarcasmo........

Niall :Modest quiere hablar Contigo.....

Para que Sera....

Harry :no Te dijo para que?..

Niall :no dice que es urgent solo eso me dijo... Sacando una Bolsa DE papita...

Harry :ha dije untentando agarar una pero Niall no me dejo

Niall :deja mis papitas... Aya tenes Las tuyas..

Harry :hay Niall solo una...

Niall:ni una hazza...

Harry :asssh...

Niall :hazza tengo 5manzanas y me intentas quitar una cuanto quedan...

Harry :en serio Niall claro que 4dije riendo....

Niall :no quedan 5 y Un cadaver.. Haaa este Rubio.......
Estalle a carcajadas...

Llegamos donde Los chicos................

Novia En Publico🎤 H Styles ❤ Hot (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora