Fria :/

600 23 0
                                    

Narra Harry......

Y Estabamos en pisicion....
Cuando Las Luces se apagan.....

Los gritos.... Se oian por doquier....
El estadio estaba que explotava....

Salimos cantando.... Nuestra Directioner.... Lo hacian bastante... Bien....

Y conensamos nos acercamos Un poco Mas... Y divese una chica que me Era familiar.....

Era massiel.... Se vei chistosa haciendo Esas muecas... Y Era que la hermana llevaba Un carton Gigante con nuestro nombre muy Bonito... Ella daba saltitos y massiel la queria esquivar.... Pero no podia me rei Un poco.....
Desido acercarme Un poco y Isimos contact visual... Ella imediatamente lo rompo.... Vuelvo para dirojirme AL public...

Pero disimuladamente me acercaba pero ella me ignoraba.... Le giñe El ojo... Ella solo rodo Los Ojos y miro a otro lado??

Otra me biera sinreido y es Mas guiñado Un ojo algo asi.. esta no Era Fria Como Un pedazo DE hielo....

Sera que en su pasado la lastimaron...

Bueno se termino El concierto....

Nos Fuimos AL bastackg pasaron Un grupo bastante grande nos tomamos fotos. Firmamos etc...
Ya solo faltaba. Un unas Mas...

Cuando entra massiel y su hermana...

Se miraba presiosa del concierto no miraba bien su conjunto... Pero se vestia bien tenia dotes para comvinar su conjunto....

Belkis :CHICOS Dijo abalansandoce a zayn a Louis...

Louis :Como estas princesa...

Belkis :Dios esto es Mas DE lo que podia pedir....

Zayn :no llores pequeña...

Liam :y tu presiosa dijo Liam. A massiel...

Massiel :hola mucho gusto ella les dio Un beso en la mejilla pero Liam la habraso...

Liam :no llores presiosa...

Massiel :claro que no...

Zayn :ven y aca iso con todos...

Harry :hee te olvidas DE uno...

Massiel :Bueno lo siento.. Se acerco ami...

Y la habrase aspire su perfume huelia increible.....

Harry :creen que eres fans le dije en Un susurro...

Massiel :pues.. Pues pero no soy...

Harry :finge sip....

Massiel : OK solo para no desepcionar.....

Me separe DE ella... La mire pero mi Mirada viajo Asus labios.....

Zayn :Harry tienes Un lapiz...

Harry :mm sip espera....... .....

Belkis :grasias chicos Los amo son mi mundo.... Ustedes me cambiaron la vida....

Belkis : Porfavor Podrian tomarno una foto quiero tenerla DE recuerdo....
...

Louis : pequeña regresaremos tenlo por seguro.... Y Bueno Ben...

Massiel :yo tomo la foto....

Belkis :no hermana ven....

Harry : Paul nos pool puedes tomar la foto...

Paul:claro vengan...

Agare a massiel DE LA cintura ella me miraba sorprendida y nos tomamos la foto.....isimos barias....... Ya solo faltaba una..... Asi que la cargue en mis brasos ella me miro asustada.....

Harry :disimula sip dije en Un susurro...

LA mire fijamente y me sonrio semiraba tan dulce tan tierna yo igual le sonrei........ Ganas no me faltaron para besarla pero me contube
.

Terminamos Las fotos....

Belkis :grasias chicos Los amo...

Mire a massiel ella iso igual..

Massiel :bu.....bueno grasias por todo...

Nos despedimos DE ellas con Un beso en la mejilla... YO fui El ultimo...... Me aserque a ella y deposite Un largo beso....

Se fueron... Que me iso Esa chica Sera que me atrai por que no me presta atenciòn..... Nose la verdad...............
.

Cuando suena mi cel Era Modest...

Harry :alo

Modest :Harry nesesito hablar urgent Contigo.... Mañana en mi officina... Es por El bien DE LA banda...

Y me corto.........

Zayn :quien Era bro...

Harry :Modest que quiere hablar Conmigo...

Zayn :cm para que....

Niall :te lo dije hazza....

Paul :Bueno es hora DE regresar AL hotel 🏩.....

Salimo DE ahi iba...pensand para que quiere hablar Conmigo Modest.... Pero mensiono la banda....

Llegamos me duche y me acoste

Novia En Publico🎤 H Styles ❤ Hot (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora