Después de leer el mensaje de Álex tiró su celular a un lado y comenzó a llorar, enserio valía la pena sufrir por un amor no correspondido y gastar los pequeños poemas en él mientras que él pensaba en otra chica, no.
Claro que no.Narra Ally:
Llamada entrante
MíaJusto hoy me toca enfrentar mis miedos por una maldita nota y no tengo ni ganas de salir de mi habitación, cada persona sufre a su manera pero Dios llevo enamorada de un chico hace tres años y cuando por fin le quiero se me ocurre la mejor manera, ¿No?
Mía: Ally contéstame, por favor
Ally: ¿Para que?
Mía: Señorita, acaso se olvidó que debe cantar a las ocho en el teatro
Ally: Es que sufro de pánico escénico y no estoy segura...
Mía: No me importa, usted se presenta y punto
Ally: Está bien
Mía: Lo mejor de todo es que es el único teatro abierto esta noche así que provecho con su público
Ally: ¡¿QUÉ?!
Cuelga
No puedo.
No estoy lista para enfrentar mis miedos, todavía no.
Pero voy a reprobar y me quitarán todo nisiquiera voy a poder ir a la tienda.3 horas después
No, no, no, no.
Mi hermana no contesta el celular y es la única persona que me transmite confianza, diablos como haré esto.
De pronto abren los telones rojos y hay demasiadas personas que aplauden, busco a mi hermana pero no la encuentro, enserio no va venir, ahora estoy sola en esto... Siempre lo estuve.
La pista suena y comienzo a cantar.
Mi voz tiembla, tengo miedo pero lo intentaré..Camino por el escenario y canto al ritmo de la música, esta canción es muy especial para mi, lo cantaban en mi familia, pero vuelvo a mirar al asiento de mi hermana.
Esta vacío.
Ya va acabar la canción y mi voz ya no tiembla como al comienzo.
Acabó, las personas aplaudieron y de lejos de escucha mi nombre, es mi hermana pero viene acompañada.
Dios.
----------------------------------------------------
Ally.
YOU ARE READING
El Chico De La Tienda De Los Dulces.(Editando)
Short StoryAlly Hacking soñadora, idealista, curiosa y sobre todo enamorada de un chico que conoce, ella piensa que para él ella es invisible así qué ella le enviaba mensajes anónimos por su celular escribiendo pequeños mensajes de amor ¿Que pasaría si él...