Capítulo 2: Harry

127 11 7
                                    

~Capítulo 2: Harry ~

La mirada seria de George me había helado por dentro. Llevaba años intentando entender aquella noche, evitando la verdad, pero tenia que luchar por la paz de mi hermana, ella lo habría querido.

‘‘ Si dices que esa noche no fue un accidente lo que provocó el incendio, crees que ...’’, no podía pronunciar esas palabras tan frías, la verdad de ver a alguien haciendo daño a mi hermana mayor me arañaba por dentro.

‘‘ Alguien lo provocó ‘‘, George terminó la frase por mi borrando su sonrisa de la cara, viendo como aquellas palabras me afectaban tanto. ‘‘ Creo que deberías acudir a ese detective cuanto antes y cerrar el pasado ‘‘, prosiguió, después de un largo silencio.

‘‘ Lo haré, ella lo habría querido ‘‘, esboce una sonrisa forzada en mi cara para calmarlo.

George miró el reloj que colgaba en una de las paredes de la cocina, parecía corto de tiempo, por lo que rápidamente se levantó de su silla.

‘‘ Tengo algunos recados que atender antes de que oscurezca ’’, se disculpó. Lo acompañé hasta la puerta, por lo que el se despidió cortésmente con dos besos. ‘‘ Espero verte pronto, a y gracias por el té ’’, fueron las ultimas palabras antes de salir por la puerta principal.

‘‘ No hay de que, hablamos pronto ‘‘, me despedí desde el marco de la puerta observando como se marchaba camino abajo.

Una vez mas el silencio me envolvía, me encontraba recordando todo lo que George me había dicho minutos antes y sin pensármelo dos veces me dirigí al comedor, tal y como lo recordaba allí seguía mi teléfono antiguo. Buscando entre mis bolsillos saqué la tarjeta que George me había entregado. Empezé a marcar cada uno de los números del teléfono con impaciencia.

Tras un largo silencio después del ultimo Beep, pude escuchar una voz ronca, profunda.

‘‘ Hola ’‘

‘‘ Hola, es usted Harry Styles? ’’, respondí rápidamente, tras su respuesta.

‘‘ El mismo, que puedo ofrecerle? ‘’

‘‘ Podría reunirme con el? Tengo algunos temas que quisiera tratar con usted. ’’

‘‘ Cuando quiera, por cierto cual es su nombre? ‘‘

‘‘ Charlotte, Charlotte Woreth ’’

‘‘ Entonces,... Charlotte le vendría bien quedar en el puente del Hyden Park, al tocar las cinco de la tarde? ’’

‘‘ Perfecto ’’, tras un corto silencio una pregunta me asalto a la cabeza. ‘‘ ¿Como voy a recono ... ‘’, ya era demasiado tarde antes de que pudiera acabar mi frase podía escuchar el Beep, que indicaba que la llamada había finalizado. Como iba a saber de quien se trataba ese tal Harry, desconociendo todo sobre el. Eso si, aun podía sentir su ronca voz retumbar en mi cabeza.

Las próximas tres horas pasaron realmente rápido, tuve tiempo de arreglar mis cosas y adaptarme a mi casa, ese iba a ser mi lugar durante un largo tiempo.

Los últimos rayos de sol cayeron sobre las ventanas, y ya empezaba a rugir mi estomago, por lo que me dispuse a hacerme algo de cena rápida. Un poco de pasta con algo de salsa y ensalada fue lo que encontré en la nevera y pude calentar al horno, mi madre siempre pensaba en mi, lo tenia realmente todo preparado, al detalle.

Tras una deliciosa cena, oh, como me encantaba la comida de mamá, era uno de los mejores platos que había probando estos últimos meses, finalmente ordene algunas cosas de la cocina y me dirigí a mi habitación, los viajes siempre me había agotado bastante por lo que rápidamente entre en un profundo sueño, pensando en el mañana.

   -------

Las primeras luces del amanecer, se colaban por la ventana de mi habitación, mi reloj marcaba las nueve en punto, me levante rápidamente, recordando la reunión con Harry, me vestí con mis vaqueros desgarrados acompañado por mis converse blanca, i asome la cabeza por la ventana viendo el panorama que ofrecía Londres por lo que agarre uno de mis suéter blancos con mi abrigo marrón y mi beanie negro.

--------------

Al mirar mi reloj las agujas marcaban las cinco menos cuarto, las ultimas horas me habían pasado realmente rápidas, aun faltaba un cuarto de hora, así que cogí mi abrigo y me dirigí al parque Hyden Park donde me había citado.

El ambiente de aquel entorno era realmente agradable. Había estado allí sólo por unos diez minutos pero ya estaba bastante cansada.  Al subir la cabeza observe aquel puente, ese debía ser del cual Harry me cito, así que acelere el paso hasta llegar allí. Miraba a todas partes en busca de Harry, lo cual era estúpido considerando que jámas lo había visto. 

Pude escuchar unos pasos detrás de mi por lo que me hizo darme la vuelta rápidamente.

Tenía una imagen de él en mi mente, por supuesto nada parecida al hombre que tenia justo delante de mi, me Imaginaba un hombre de edad vestido con algún traje elegante, pero era todo lo contrario, era un hombre de unos 23 años, o quizás menos. Era alto, tenia algunos rulos despeinados en su cabello castaño. Era realmente guapo, nada a lo que esperaba. 

"Charoltte Woreth" me sonrió, medio preguntando. Su sonrisa, era una sonrisa realmente bonita.

"Hey, tu debes de ser Harry” le saludo extendiéndole la mano.

“El mismo” me responde agarrando mi mano en un pequeño saludo.

“En que puedo ayudarte” me dice con una gran sonrisa, empezando a andar a mi lado, sin rumbo a través del Hyden Park.

"Mi hermana, quiero saber que le pasó." mi voz es temblorosa por las memorias que me lleva recordar aquella noche donde todo cambio. "Ella era Emma Woreth"

“Woreth? Emma Woreth?, conozco el caso, ella era una gran escritora,  lo sie..."

"Por favor, no lo sientas, solo ayúdame" le interrumpo evitando su mirada. No pensaba que remover el pasado de los Woreth, me hiciera sentir de tal forma.

"Tranquila" susurro tras un largo silencio. "Vamos a descubrir lo que pasó aquella noche. Lo prometo."

Tras sus palabras pude ver que el también pensaba que aquella noche no solo había sido un accidente.

El acababa de hacer una promesa, una promesa muy importante para mi. ¿La cumplirá?

-----------------------------------------------------------------

Hey, perdonad por no subir, no tuve mucho tiempo. De ahora en adelante voy a subir cada domingo un capitulo o más. Muchísimas gracias por las que seguís mi novela. Me gustaría que comentarais para que pueda mejorar mi historia a lo largo del tiempo.

PD: Si queréis que os avise cuando suba capítulos nuevos aquí tenéis mi twitter @mvriav

Suerte, Mar.

xx 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hidden secrets ~Harry Styles~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora