Capitulo 2

1K 64 8
                                    

-Su nombre es Shadow The Hedgehog, es un erizo con una gran fortuna, el ayuda económicamente a los necesitados, tiene muchos fans y muchos mobianos en su contra... Además es muy atractivo- dice la seedrian babeando y con un brillo en los ojos.

-¿Donde puedo encontrarlo- pregunta Amy decidida a pedirle ayuda a ese erizo del que le hablaba la chica de ojos azules.

-En su oficina, trabaja para una agencia de modelos muy famosa, además de rico es un sexi erizo famoso-.

-Tengo que ir ahora mismo, lléveme por favor- pide la eriza, ambas chicas salen del hospital dispuestas a ir a la agencia.

...

Entro a la agencia, todo es muy elegante me acerco a la recepcionista que tiene una hermosa cabellera rubia, la chica nota mi presencia me sonríe y amablemente dice.

-Buenas tardes ¿Qué busca?- me quedo un momento pensando que decir.

 -Necesito hablar con el señor Shadow- digo sin rodeos, la chica ve el monitor que tiene a su lado, logro ver su nombre, esta escrito en la credencial que tiene colgada en su blusa blanca.

-¿A que hora es tu cita?- pregunta, me siento nerviosa, no sabia que necesitaba una cita.

-¿Cita?... No tengo- confieso, ella hace una mueca y me ve con molestia.

-No puedes pasar sin cita- dice y con su mano me indica que me valla, camino hacia la puerta por donde entre hace unos minutos atrás, un momento, tengo una idea, veo a una zorrita de pelaje color café sacando alguna golosina de la maquina, atrás de ella esta un erizo verde con su chaqueta negra, perfecto, le doy una fuerte nalgada a la zorrita y me volteo evitando que sospeche que fui yo.

-¿Quien a sido el maldito?- grita la zorrita, todos los presentes voltean a verla.

-Fue el erizo de chaqueta negra- digo y me cruzo de brazos.

-¿Yo que hice?- pregunta incrédulo el erizo.

-Tu fuiste, tu me haz dado una nalgada- dice molesta la zorrita.

-Yo no hice nada- el erizo ve de pies a cabeza a la zorrita, que pervertido, pero debo admitir que si tiene un gran trasero, cuando le di la nalgada me dolió mi manita -pero me gustaría tocar ese cabuz- agrega el erizo, la chica se pone roja y echa humo por las orejas, creo que se enojo.

-¿Quieres que te mate idiota?- pregunta la chica con una sonrisa algo malévola, toma al erizo por el cuello y aprieta su quijada.

-Mejor dame un beso- dice el erizo, la zorrita le da un golpe, un golpe bajo, muy bajo diría yo, el chico cae retorciéndose de dolor, la zorrita empieza a patearlo, que salvaje, los de seguridad se acercan, Gitz, la recepcionista también se acerca, aprovecho la distracción y corro al elevador, las puertas se abren, entro y presiono el botón con el numero 10, Cosmo me dijo que la oficina del el erizo estaba en el ultimo piso.

...

Las puertas del elevador se cierran, pero antes Gitz había notado a la eriza rosada dentro del elevador.

-Esa mocosa, guardias dejen a esos tortolitos y vallan por la chica- ordena Gitz, los guardias suben rápidamente las escaleras, mientras tanto Amy camina por el pasillo del decimo y ultimo piso.

-Esa mocosa, guardias dejen a esos tortolitos y vallan por la chica- ordena Gitz, los guardias suben rápidamente las escaleras, mientras tanto Amy camina por el pasillo del decimo y ultimo piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Esa puerta del fondo, esa debe ser la oficina- Amy escucha que alguien se acercaba desde las escaleras, corre hasta la puerta y la jala para abrirla y entrar a la oficina, Gitz la toma del brazo, Amy se jala para soltarse del agarre, justo en ese momento la puerta se abre, Gitz se sorprende y suelta a Amy, provocando que la eriza caiga... La eriza no siente ningún dolor, abre los ojos lentamente...

-Que manera de entrar es esa- dice un azabache con vetas rojas y ojos color carmesí, un carmesí intenso que hipnotizaría a cualquiera.

-Señor... Sha... Shadow- tartamudea la eriza, ambos erizos están en una situación algo incomoda, la chica arriba de el, pareciera que estuvieran haciendo otro tipo de cosas.


Shadamy -Amor o Deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora