Capitulo 3

1.2K 90 35
                                    


-Señor Shadow, perdón la mocosa se escabullo- dice Gitz y jala bruscamente a Amy.

-Déjala aquí y retírate-ordena Shadow, Gitz suelta a la eriza y sale de la oficina, el azabache se levanta y camina hacia su escritorio.

-Lo siento mucho señor- se disculpa la eriza, apenada por todo lo que ha pasado

-No me digas señor, haces que me sienta viejo- Shadow se sentó en su elegante silla y observo a Amy.

-Lo siento, no quería ofenderlo- la eriza intenta controlar sus nervios y empieza a peinar su cabello con sus manos.

-¿En que puedo ayudarte- pregunta el azabache.

-Bueno necesito ayuda económica, mi padre esta muy enfermo y debo pagar el tratamiento- explica la eriza con algo de tristeza en su voz.

-Yo podría ayudarte... Pero no lo hare- el erizo la ve con indiferencia, Amy esta atónita por las palabras del azabache.

-Pero ¿Por que no?- pregunta la eriza preocupada.

-Tu enserio crees que gastaría mi dinero en gente pobre, por favor no me interesa lo que le pase a los seres como tu- la eriza siente que su sangre hierve por las palabras del erizo.

-Eres un hipócrita, cuando las personas sepan lo que haces tu fama de bueno acabara- lo amenaza Amy

-¿Quien te va a creer? Solo eres una niña tonta- dice el erizo sonriendo.

-Van a creerme por que, yo nunca miento y tu eres un...- unos labios sellan la boca de la eriza, Amy empuja al erizo descarado con mucho enojo.

-Pero ¿Quién te crees depravado? eres un maldito pervertido- grita molesta la eriza.

-¿Pervertido? No tienes idea de que es ser un pervertido... Pero podría mostrártelo ahora mismo- dice con voz sensual el azabache, la chica camina hacia atrás, pero choca con la pared, esta completamente indefensa, el depredador tiene a su presa.

-Aléjese de mi- pide la eriza nerviosa y con sus mejillas mas rojas que un jitomate.

-Y si no quiero ¿Que?- el azabache acerca su rostro al de la chica, al punto en que sus narices ya pueden tocarse.

-Sha... Shadow- susurra la chica, sus labios se acercan cada vez mas y mas... Ambos erizos se besan con intensidad, el deseo de besarse, de tocarse, de jugar con los juguetitos que cada uno tiene, ese deseo es mas grande.

-Pa... Para ya- la eriza intenta irse antes de cometer alguna barbaridad, el erizo la sujeta con fuerza y empieza a besar el cuello de su inofensiva presa.

-Solo un poco- están al borde de la excitación, sus pupilas empiezan a dilatarse, sus respiraciones empiezan a acelerarse al igual que su corazón.

-Ya basta- grita la eriza, empuja a Shadow y sale corriendo de la oficina.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadamy -Amor o Deseo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora