1: Revelaciones

205 10 7
                                    

Esa misma mañana... (Narra Crystal)

Abro la puerta, subo nuevamente mis pantalones.

Llevo unos simples de denim negro, un suéter de algodón que me queda un poco grande del mismo color y unas botas militares.

Camino por el pasillo hacia la sala y me encuentro con la sorpresa de que Scott esta dormido en el sofá.

Es buen amigo de mamá, cada vez que pelea con Hope aparece mágicamente en nuestro sofá.

-Hey- llamo -Idiota.

Levito una almohada y se la lanzo con fuerza a la cara.

-Mmm- arruga la nariz como suele hacer -Se te esta haciendo costumbre.

-A ti igual.

Mis ojos se enverdecieron.

-No te burles de mi sufrimiento.

-No lo hago.

-Si en tu interior.

Muestro una media sonrisa.

-Buenos días princesa- siento un beso en mi mejilla.

-Buenos días papá- digo.

-Scott ¿Mal en casa otra vez?- dice mi mamá saliendo de la cocina.

-Algo así.

-Hola ma- digo.

-Hola cariño- me mira con una pequeña sonrisa para luego sentarse junto a Scott -Cuéntame que sucedió esta vez.

-Dime que tu como mujer no eres así de loca.

-No estoy loca Scott- responde mamá mostrando una media sonrisa -¿Por que le dices loca a Hope?.

-Sólo llegue a casa, un poco tarde ya que quede con Hank para hacerle unas mejoras a mi traje, me grito por haber llegado tarde, estaba con su padre no le encuentro sentido.

-Tal vez necesita una noche especial.

-¡Ay que asco!- grito para luego halar a mi padre y guiarlo a la mini sala de entrenamiento que tenemos.

Allí nos encontramos con mi hermano golpeando el saco como una fiera.

-Hey gatito- digo en burla.

Me mira, sus ojos azules poseen el mismo toque verde que los de mi padre, el sudor cae por su rostro.

-Hermanita- se acerco y me cargo en sus brazos dejándome empapada de sudor.

-¡James! ¡Asco! ¡ayuda!- besa mi frente.

Finalmente me baja y le lanzo un golpe al hombro que no hace mucho efecto.

-¿Eso es todo lo que tienes?- pregunta.

-Mala pregunta- dice mi papá.

Yo me pongo en posición y luego salto a los hombros de James para luego hacer una pirueta causando que cayera.

-¡Y sin poderes!- alzo mis manos en señal de victoria -Las clases con mamá son útiles.

Muevo mis caderas hacia la sala nuevamente.

Mi papá ayuda a James a levantarse y luego suelta un "Es igual a su madre" con una pequeña sonrisa.

-¿Ya terminaron de hablar sobre sexo?- pregunto.

James suelta una carcajada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Avengers: Infinity GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora