····Y me encontre con ¡un gato! , era de color blanco entero y muy pequeño.
Emma: Hola amiguito que haces aqui eh?
El pequeño gatito estaba tiritando y se veia que tenia mucha hambre, asi que decidi llevarmelo a casa.
Al llegar, mi madre no estaba, supongo que debe estar trabajando. Deje al pequeño gato en mi cama y baje a la cocina en busca de leche para alimentarlo. Luego de que terminara, llame a Iris que era mi mejor amiga
-en linea-
Iris: Hola?
Emma: Hola amiga :D
Iris: Emma! como estas? como la estas pasando? has conocido a algun chico guapo?? $_$
Emma: estoy bien, y te dije que no me interesa tener novio o algo por el estilo 77
Iris: lo se, lo se -rió-
Emma: oye que nombre de gato te gusta? me he encontrado uno muy pequeño y de color blanco, es muy tierno y pienso quedarmelo :3
Iris: aww <3, uhmm ponele Mysterio, a mi me gusta mucho.
Emma: vale :) bueno adios ya es tarde asi que ire a dormir, mañana hay escuela, ya soy de preparatoria, Whoo!
Iris: hahaha ya vale adios, que te valla bien te quiero
Emma: yo igual adios..
-fin de la conversacion-
Me puse un pijama de color miel. Mysterio se acosto en mis pies y poco despues se durmio, apage la luz y al poco rato me quede profundamente dormida.
-al dia siguiente-
Me desperte por el sonido de la alarma, me duche, me puse el uniforme y baje a tomar desayuno, cereales con leche, mi madre estaba durmiendo, por lo que tenia que irme caminando o ir a tomar el bus.
Al subirme, todos los asientos estaban ocupados menos uno, asi que me sente al lado de un chico que parecia que estaba escuchando musica y ademas tenia mi mismo uniforme, por lo que iba a la misma preparatoria, al sentarme me miro y me dio una sonrisa y yo se la devolvi.
?): Hola, me llamo Dereck y tu?
Emma: Hola me llamo Emma un gusto.
Dereck: igual - sonrio-
Luego de unos minutos llegamos a la prepa, me baje y me dispuse a buscar la clase que me tocaba.
Una señora me dio el horario, vi el dia lunes y me tocaba historia ¡Genial! me encantaba era una de mis clases favoritas.
Entre al salon, y para mi sorpresa me encontre CON........
Holaaaa...! aqui traemos un nuevo cap. Pedimos disculpa por no subir los dias correspondientes. MUCHAS GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIOS<3 nos inspiran.
Un saludo a Nuestras amigas Crisley ,Dashna y Scarlet que siempre comentan y nos ayudan GRACIIAAAASS :D
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el amor.
Hayran KurguCrees en el amor? Pues Emma no. Aunque esos pensamientos los cambia un chico que poco a poco le va mostrando que el amor no es lo que ella pensaba....