Narra Emma
Ya era fin de semana, no tenia nada que hacer, asi que decidi limpiar mi habitacion, mas tarde llamare a Iris la cual no hablo hace dias, Chris dijo que me llamaria, aunque lo dudo supongo que saldria con su novia, la estupida de Nicol, aun me tiene intrigada lo que oculta sobre su pasado oscuro, sobre Emily, es bastante raro.
Luego de terminar de ordenar mi cuarto, me dispuse a limpiar la de mi madre, la cual salio temprano esta mañana, su trabajo no la dejaba descansar -suspire- supongo que tendre que buscar trabajo de medio tiempo. Mientras ordenaba las cajas que estaban arriba del armario, una de estas cayo en mi pie.
Emma: ¡Auch! estupida caja -exclame-
Comenze a acomodar lo que se habia salido de esta y me tope con un cuadro el cual el cristal estaba roto por la caida, no alcanze a divisar de que se trataba, saque la fotografia para colocarla en otro cuadro y los vi, vi a mi madre junto a mi "padre" abrazados y sonriendo, se veian muy felices, ¿como mi padre pudo hacerle eso a mi madre?, ella todavia lo ama, aun esta dolida, deje la foto en otro lugar, termine de limpiar y me fui a duchar. Me vesti con unos jeans desgastados, una polera de tirantes negra y unas converse azules, decidi llamar a Iris.
-Inicio de la llamada-
Iris: ¡EMMA!
Emma: ¡IRIS!
Iris: Tanto tiempo que no me llamas ¿Eh?, ¿Como estas?
Emma: De verdad ¡lo siento!, ¿he estado bien y tu?
Iris: ¡Bien!, y ¿que que has hecho de divertido?
Emma: Mee... nada y ¿que hay de ti?
Iris: ¡Aburridaa! hahaha, he estado saliendo con unas chicas pero realmente nada interesante
Emma: Que mala -rei- te extraño amiga
Iris: ¡Yo igual! ya quiero verte
Emma: ¡Sii!
Iris: Oye, tengo que salir, ¡adios! te me cuidas <3
Emma: Buu...vale, bueno ¡adios! ¡tambien te cuidas!
-Fin de la llamada-
Tome las llaves de la casa y al pequeño de Mysterio y decidi salir al parque a tomar un poco de aire. Al llegar me sente en una banca y comenze a jugar con Mysterio hasta que se canso y se durmio en mis brazos. Quize mirar la hora desde mi celular y unos golpezitos en mi hombro me interrumpieron, levante la vista y era Chris.
Emma: Hola Chris -le sonrei-
Chris: Hola Emma ¿como estas? -me devolvio la sonrisa-
Emma: Bien y ¿tu?
Chris: Bien, y ¿que haces aqui?
Emma: Solo queria tomar un poco de aire y ¿tu?
Chris: Igual, y ¿quieres ir a tomar un cafe?
Emma: Claro vamos -sonrei timidamente-
Narra Christian
Habia decidido salir a dar una vuelta al parque, cuando vi a Emma, ultimamente he estado hablando bastante con ella, es simpatica.
Emma: Creo que llegamos -señalo una cafeteria-
Chris: Sep, entremos yo invito
Emma: Claro, gracias
Estabamos entrando cuando veo a Nicol y Thomas besandose y unas cuantas...espera...¿NICOL Y THOMAS BESANDOSE? ¿QUE DEMONIOS?
Chris: ¿Nicol? ¿QUE DIABLOS CREES QUE HACES?
Thomas: Hola Chris -sonrio ironicamente, mientras tomaba la cintura de Nicol-
Nicol: Eh...Chris...Esto es...yo no...el..-dijo soltandose de su agarre-
Chris: ¿COMO ESQUE TE METISTE CON EL? ¿PORQUE ME ENGAÑAS? ¿EH?
Nicol: No yo... ¿Y TU PORQUE ESTAS CON EMMA?
Chris: Nos encontramos en el parque y vinimos aqui, yo nunca te engañe, ¿Y TU QUE? -dije furioso-
Thomas: Tranquilo Chris, dejame disfrutar de tu noviecita, besa genial ¿no? aunque ella pasa mas tiempo conmigo que contigo -rio victorioso-
Chris: ¡TU TE CAYAS! Siempre me quieres quitar todo lo que tengo, porque soy mejor que TU
Thomas: ¡Tu te robaste lo mio! ¡entonces yo me robo lo tuyo!
Chris: ¡YO NO ME LA ROBE! ella se acerco a mi, y ni siquiera me gustaba -decidi dejar esta estupida conversacion con el y me dirigi a Nicol- Se acabo Nicol, no quiero estar con una chica que se ha estado burlando de mi todo este tiempo.
Nicol: No espera... ¡no es asi! ¡NO PUEDES TERMINAR CONMIGO!
Chris: SI PUEDO, es mas ¡YA LO HIZE!
Nicol: ¡TU! tu quisiste que Chris y yo nos separaramos ¿verdad? ¿quien te crees que eres? -miro a Emma con furia y con ganas de darle golpes-
Emma: ¿Eh? yo...no...no quize -dijo algo asustada-
-Nicol estaba a punto de darle una cachetada pero yo la detuve tomandola del brazo bruscamente-
Chris: Emma no tuvo nada que ver aqui, tu eres la unica culpable, no te quiero volver a ver ¡NUNCA! -sali de la cafeteria y Emma iba detras de mi- Yo.. Emma lo siento, de verdad... -dije apenado-
Emma: Eh...ah... no te preocupes, no fue tu culpa -dijo angustiada-
Chris: Vale, bueno ¿te voy a dejar a tu casa?
Emma: Eh...no importa puedo irme yo sola, bueno adios, cuidate nos vemos.
Narra Emma
Sali corriendo de ahi lo mas rapido posible, Nicol ahora si me odio y yo no le hecho nada, pobre Chris se veia muy destrosado, me dieron ganas de golpear a Nicol, siempre me dio mala espina. Al llegar me tumbe en la cama boca abajo y me coloque los audifonos y al poco rato me dormi.
¡Aqui esta un nuevo capitulo! esperamos que lo disfruten <3
-javi- -anonima-
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el amor.
FanfictionCrees en el amor? Pues Emma no. Aunque esos pensamientos los cambia un chico que poco a poco le va mostrando que el amor no es lo que ella pensaba....