Una Bonita Tarde

2.6K 183 35
                                    

En la mañana, para ser exactos 06:00 a.m, el menor se vestia para hacer su rutina matutina, miestras aun veia a su hermano mayor Rin esbozó al aire ya que el seguia dormido, el menor de los Okumuras, deslizo gentilmente su dedo indice sobre la blanca piel de su hermano, viendole con cariño, acercandose aun mas a el, viendole detenidamente Me alegra que estes conmigo dicho esto, se acerco a la frente de su hermano, depositando un cariñoso beso, ruborizandoce al instante eh.. L-lo siento Nii-San alejandoce apenado por su propia accion, sale de casa para ir a su rutina matutina, entrenar y dar clase a sus alumnos, Izumo, Shiemi, Bon, Konekomaru (no recuerdo si era asi v':) por alguna razón Shima no estaba, Yukio no le dio mucha importancia, y siguio con su clase, Bon y Konekomaru practicaban sus cantos, Mientras que Izumo intentaba hablar con su familiar, y Shiemi estaba jugando con su familiar.. Pasado algunas horas, Rin despierta, algo cansado, ve la hora y sabe que ya es tarde, pero aun asi se da prisa, despues de arreglarce y de hacer todas sus necesidades, sale a toda prisa a clase, chocando con alguien en su camino ¡Fijate por dond- Sh-Shima! Rapidamente Shima se levanta sacudiendoce un poco O-Okumura-Kun esbozó Shima con cierto nerviosismo y con un color carmesí en sus mejillas, extendiendo la mano, en señal de que queria ayudar, la blanca piel de Rin se volvio completamente roja, por su inexperiencia en las relaciones, ocacionando que el ajeno se alarmara un poco, volviendo en si, calmando el sonrojo, el apreton seguia, ninguno de los 2 queria separarse, talvez era la calidez de uno, y la curiosidad del otro... llevados unos segundos el pelirojo le suelta, esperando a el contrario para ir a clases, El mayor de los Okumura capta rápido, y le sigue, con un ritmo lento caminan hacia clase Y...¿Que hacias por aqui? Pregunto el menor (haber... es el mayor de los hermanos, pero...pos... me gusta que sea el menor y punto v:<) con algo de intriga, ya que Shima sabia en donde quedaba la clase especial Ah.. eh, este..y-yo El nerviosismo del mayor era mas que obvio, hiba a visitar a Rin... Dandoce cuenta de lo que planeaba, la blanca piel de Rin tomaba un color rojizo, llevado unos minutos de caminata, deciden ir a otro lado, ya que ir a clase seria tonto, que ya casi acaba, Shima tomo de la mano a Rin, jalandolo hasta un bosque, algo alejado de la academia ¿N-no crees que estamos muy lejos? Shima lo mira de reojo, como si estuviera planeando algo, a lo lejos, el menor logra ver un asiento para 2 personas, donde ahi caían algunas hojas de color cafe gracias al Otoño W-Wow, en realidad es muy lindo, Shima-San ambos se sentaron, el espacio que habia no era el demasiado para 2 chicos, asi que Shima rodeo su brazo alrededor de Rin, consumiendo(? Menos espacio de lo que deberian, ambos estaban sonrojados por el tacto del otro, Rin podia sentir la agitada respiracion de Shima, y Shima podia escuchar el latir del corazón de Rin, era incomodo para ambos, pero era agradable, ambos se sentian bien, un poco avergonzados; Shima empezaba a hacer sus malas bromas, a las cuales Rin relacionaba de forma positiva, riendo, riendo con el, Rin igual interactuaba, con unas bromas igual de malas, pero ambos reian, ambos pasaban un buen momento, un buen momento juntos, de parte de Shima salia uno que otro coqueteo, Rin captaba algunos, pero a la mayoria no le entendia, el reia esperando que no fuese una pregunta, pasaron algunas horas y ellos seguian ahi, hasta que un sonido los saco de su agradable charla, era el estomago de Shima... P-perdon!! Se disculpaba Shima, mientras que Rin se levantaba, viendo a sus alrededores, tomando de la mano a Shima, llevandolo de nuevo a su casa (casa de Rin) en donde su hermano lo estaria esperando algo enojado, Yukio, a lo lejos veia a Rin con una persona, a la cual el no podia ver, gracias a las "admiradoras" dio un gran salto, viendo a su hermano mayor y a su alumno, Shima...ve a ambos que van tomados de la mano, gracias a la escena, se pone incomodo, triste y furioso... el solo quiere proteger a su Hermano... Ve que ambos entran a casa, en lo unico que podia pensar Yukio, era en lo peor, enfureciendoce senti que algo en el ardia, pero sin darce cuebta habia activado las llamas de su padre, se alarma y cae al suelo, desapareciendo esas llamas, preguntándose si era real o no...
Mientras tanto, Rin hacia algo de comer para ambos, mientras que el mayor pensaba en lo que sentia, al ver a Rin con su delantal con la tipica frase "Kiss The Cook" decide llevarse de valor, postrandoce en frente de el contrario, simplemente contemplando su cuerpo ¿Sh-Shima? Preguntaba con un poco de miedo e intraga, entrecerrando sus ojos ...Rin... La tensión era tan grande que se podia sentir a kilometros, ambos podian Escuchar el corazón del otro latir, podian sentir la respiracion del otro en su cuerpo.
Una luz lleno la sala de azul, todo era perfecto ¿Qu-que haces? Un escalofrio recorrio todo su cuerpo, su piel ya no era blanca, estaba Roja de lo avergonzado que estaba, Shima, rapidamento acaricio las manos del menor, las cuales aun sostenian el plato con la comida, ninguno de los 2 se movia, hasta que Shima se atravio a hacer lo que queria hacer, tomo el plato de la comida sentándose en el comedor comiendo rapidamente Dios, ya tenía hambre... ¡Esta muy bueno! La exprecion de Rin cambio a retrasado mental, el esperaba otra cosa, como ustedes espectadores v:< , lo unico que queria era comer, Rin se quedo boquiabierto, sentandose junto a Shima, igual, comiendo P-perdon si te asuste, s-solo que, Yukio-San nunca nos da de lo que tu haces la habitacion se lleno de risas y de malas bromas, como es habitual en buenos amigos como ellos...

Fin. :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Azul Y Rosa~ ShimaRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora