Hola yo soy _______ y esta es mi historia, de como de repente todo cambia para bien y mal pero siempre algo (o en mi caso alguien) esta para salvarte.
Todo empezo hace ya unos años retomemos esa mañana desde el principio...
Hoy era una mañana como todas las demas, mi mama me desperto, me vesti, desayune y espere a que llegara mi mejor amiga por mi para ir al colegio.
-Hola Camz ¿Porque tan sonriente?
-Es que la vida me sonrie pero luego te cuento.
Todo el camino fue aburrido y Camz(Camila) no dejo de ver el telefono sonriendo y riendo, no lo se pero tengo un mal presentimiento...
Ya en la escuela todo fue normal fui a saludar a mis amigas y comenzaron las clases, pero lo estraño es que no vino Peter (mi novio) en todo el dia. Y en el salon no me hablo, yo intente hablar con el pero me evito, en el descanzo salio corriendo y cuando mire a Camila no estaba. Ahora si ya me preocupe...
Pregunte a todo el salon y nadie
NADIE los vio... cuando ya casi acababa fue la ex de Peter, Diana
-Hola, se que no somos muy buenas amigas pero quiero ayudarte y apoyarte, porque creeme lo vas a necesitar- ahora si ya no entrndi nada
-Que pasa dime, te ves triste ¿Que Pasa?
-Tendras que verlo, te juro que no lo hago para lastimarte, al contrario, no quiero que te lastimen mas y espero que seamos amigas porque yo no te voy a dejar sola nunca.
-Entonces vamos
Y eso hicimos fuimos al patio de la escuela donde solo van las parejitas lo unico que vi fue a... PETER BESANDO A UNA CHICA que estaba de espaldas, no la pude reconocer, pero mi cabeza penso algo que mi corazon no quiere aceptar CAMILA
Sin pensarlo dos veces comenze a llorar quise correr pero la tristeza fue mas fuerte que mi dignidad y segui alli viendo y llorando hasta que se separaron
-Yo te juro que lo siento
¿Que sientes?
Ahi volteo Camila, mi cabeza solo dijo LO SABIA y mi corazon, asi ese ya no existia, no por ahora
-¿Porque, porque ella, porque yo?- dije llorando
-Lo siento ____pero... no, sinceramente no siento nada solo siento no habertelo dicho despues para que sufrieras mas- esta vez fie camila la que hablo, auch eso dolio.
-Contigo no estoy hablando.
Peter solo miro a el piso avergonzado
-Saben que ya no me importa, espero que sean muy felices y no saber nada de ustedes.
Y ahora si corri lo mas rapido que pude a mi salon que estaba lleno de todos mis compañeros pero no me importo solo me tire al piso a llorar. Mis amigas MIS VERDADERAS AMIGAS y amigos corrieron a ver porque lloraba y ayudarme, pero no nada ni nadie podria reconstruir lo que ese dia se rompio, o eso creia yo...
ESTÁS LEYENDO
Al Final Del Tunel Mi Luz Eres Tu -Shawn Mendes Y Tu
Fanfiction_____ es una chica normal y feliz, tiene una vida normal va a la escuela ama leer y la musica, a sus amigos, a su familia y a su novio pero todo esta por cambiar cuando se da cuenta que todo esta de cabeza, que todo esta mal y es una mentira... pero...