Despertar

792 43 3
                                    

En la mansión Phantomhive todo era tranquilidad y paz el silencio reinaba en  cada habitación de la enorme estructura y esto se  debía que todos los habitantes aun eran protagonistas de sus sueños, la única excepción era Sebastian que  preparaba el desayuno para su Bochan.

 Pero toda esta paz  acabo cuando el pequeño conde corrió asta el baño sintiéndose extraño algo le decía que para quitarse la duda debía comprobarlo por el mismo. 

Sebastian!!!!-gritaba el pequeño peli-azul asustado y muy nervioso , ya que no entendía porque estaba en ese estado.

Bochan que... -Sebastian no pudo terminar la frase puesto que se encontraba maravillado por la apariencia del pequeño conde.

Ciel se encontraba enfrente del espejo de cuerpo entero moviendo sus orejas y cola de gato, esperando que todo fuera una sucia ilusión, que el maldito espejo estuviera mal y todo fuera una tonta mentira producto de su imaginación.

-Sebastian explícame que me pasa porque tengo estas "cosas"?- decía Ciel mientras señalaba su cola y orejas de gato.

 - Bochan no se que le a pasado acaso a consumido algo raro?- pregunto Sebastian tocando las orejas como hacia kagome con Inuyasha la primara vez que lo vio(quien no le gustaría hacer esto a un neko?)

 A que te refieres a "algo raro"- hablo con cansancio ya que no entendía por que estaba en ese estado y que el demonio juegue con sus  ahora orejas y cola lo ponía algo nervioso  - Algún dulce  o bebió alguna cosa que tenia un sabor raro?- volvió a preguntar Sebastian acariciando la cabeza de Ciel entre sus orejas.

Pasaron varios minutos en silencio mientras Ciel pensaba pero nada venia a su mente, no recordaba haber comido o bebido nada fuera de lo común - No recuerdo haber comido o tomado nada extraño- contesto el conde mientras era tomado entre los brazos de  Sebastian para llevarlo a su habitación y ahí poder vestirle. 

Lo puso cuidadosamente en la cama y comenzó a desvestirle hasta la ultima prenda.  Ciel se sentía raro por cada caricia que le daba su demonio.

 El conde ahora echo un neko, sin darse cuenta comenzó a ronronear por las caricias en las orejas que le brindaba Sebastian. 

-Bochan se ve  tierno con esta apariencia y los ronroneo -dijo esto ultimo susurrandolo en el oído de Ciel , este por su comentario agacho la cabeza sonrojado.

porque estoy sonrojado y mas por un demonio que no podía amarme... Espera dije amarme. Pensaba Ciel confundido porque creía que lo amaba peor aun quería que lo amara.

Ciel estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya estaba vestido y que Sebastian le estaba hablando.

-Bochan me esta escuchando?-hablo el mayor levantando un poco la voz 

-eeh?!- fue la reacción de  Ciel cuando salio tan bruscamente de sus pensamiento -joven amo le decía que debemos ir a preguntárselo, él debe saber que le ocurre- opino preocupado por Ciel -si no me queda de otra deberé consultarle es mi única opción.

Holaaaaa!!!!!! esta es la primera parte perdón si es corta. Me pueden sugerir cosas para agregar a la historia espero que les allá gustado comenten que cualquier opinión o critica sera bien recibida gracias por leer. Mañana subo el segundo capitulo. Besos

My dulce neko(sebasciel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora