Era gracioso ver al pequeño conde nervioso e incomoda gracias a su condición de neko.
Ciel iba vestido con un sombrero de copa para ocultar sus orejas , lo mas difícil de esconder fue su larga cola, intento ocultarla dentro de sus pantalones pero al ser doblada y aprisionada por estos el dolor era insoportable asta el punto de hacerlo maullar .
Sebastian opto por poner a Ciel un saco largo y lo bastante grande para que pudiera esconderla sin que nadie lo notara lo bueno era que esta era negra así que se camuflaba muy bien con la prenda de vestir.
Para Sebastian el comportamiento de su amo era raro ya que Ciel se volvió cariñoso y se restregaba contra el pecho de el, cosa que cualquier gato haría, ronroneaba cuando Sebastian le acariciaba la cabeza, esta actitud que era raro para su forma de ser lo hacia sonrojar tanto asta el punto de poner su rostro tan rojo como un tomate.
Llegaron al destino que era al negocio de undertaker pero por obras del destino el Shinigami no estaba.
-No puedo tener tanta mala suerte- Ciel cruzo los brazos mientras pronunciaba estas palabras.
- Bochan volveremos mañana, lo mejor que podemos hacer es quedarnos cerca de aquí-decía el mayor tratando de calmar a su enojado neko.
- Vamos a mi mansión de Londres- decía Ciel mientras caminaba - Pero Bochan acuérdese que en su mansión de Londres esta el príncipe soma y su mayordomo Angi- cuando el menor escucho las palabras del mayor, este paro en seco, se dio la vuelta y camino hacia el hotel mas cercano - camina Sebastian no tengo todo el día - el solo atino a obedecer y comenzó a caminar mientras sonreía por el comentario de su joven amo.
Al llegar al hotel y por ende a la habitación el pequeño conde se saco el sombrero y el saco dejando expuestas su parte neko.
Ciel camino hacia el centro de la habitación del hotel donde se encontraba la cama pero no noto la gran alfombra y tropezó con esta pegando un grita bastante sugerente -!!!!NYAAA¡¡¡¡-
Este estraño grito logro que su mayordomo se sonrojara e imaginara a su amo en poses pervertidas
-Sebastian que miras ayúdame, a cambiarme- dijo el pequeño conde bastante enojado, este al oír su llamado salio de su imaginación para nada inocente y cambio de ropa a su amo.
Cuando termino de ponerle el camisón a Ciel , Sebastian se alejo y quedo anonadado al ver al joven con este puesto (esta como en la foto que esta en multimedia).
- ¿Que miras Sebastian?- pregunto el conde mirando la cara de tonto que tenia su mayordomo, Lo único que pudo hacer el mayor fue negar con la cabeza ya que le costaba hablar.
Acto seguido Ciel subió a la cama y se dispuso a dormir, mientras el demonio se preguntaba que fue lo que había sentido hace pocos momentos, el corazón lo tenia tan acelerado que pensó que se le saldría del pecho, era tan raro sentir este órgano que creía no tener latir de esa manera, por que el sabia que amar no podía ¿o si?
Entonces que era esta estraña sensación en su pecho, acaso amaba a su amo con todo su demoníaco ser.
Perdón por la demora wattpad borro algunas partes de la historia y como no la escribí en papel se me olvido gran parte de esta así que volví a reescribirla con varios cambios de la historia que originalmente quería hacer así que Espero que les guste y comenten besos.
ESTÁS LEYENDO
My dulce neko(sebasciel)
FanficCiel Phantomhive despierta como un dulce neko pero no entiende que paso. Al ser un neko ve cosas y siente cosas diferentes. Admitirá ese nuevo sentimiento que crece hacía su demonio?