Superalo

3 0 0
                                    

- ¿Crees que lo habrà superado?

- Nueve meses no se olvidan tan fácilmente

- Ya pero ya han pasado dos desde que hemos roto...- Una lágrima resbala por su mejilla.

- Igualmente. Seguro que él no te ha olvidado.

- Marta, grácias por el apoyo. Cada viernes estoy llorando. -Una sonrisa forzada se dibujó en ella.

- Las amigas estàn para eso.

- Pero es que después de él sé que nadie me va a amar de esa manera. - Su mejillas enrojecieron, sus ojos se pusieron a brillar y estalló un llanto. - Tienes que entenderme, yo le he amado y el ma ha amado, tu no sabes lo que es eso. Yo le quiero y tu me dices que seguro que no se ha olvidado de mi, ¿ entonces porque no estamos saliendo? 

- No pasa nada. Hay mas chicos. 

- No como él. Su manera de mirarme ya no es la misma. Es injusto que se haya acabado. Tiene que volver. Volverá a por mi. Se arrepentira de haberme dejado de esa manera. Tienes que entenderme. 

- ¡Basta! Tu tambien tienes que entenderme a mi. Mi paciencia se ha agotado ahora mismo se ha agotado. ¡Superalo ya! Te lo digo porque lo necesitas. Pasa página, él ya lo ha hecho, no te estarás toda la vida pensando en ese estupido imbecil. No me vas a arruinar más noches. Se ha acabado. Tragate la tristeza, fue muy bonito mientras duró pero no puedes basar toda tu vida en torno a él. Joder. Deja de llorar. Si sigues así vas a acabar con my malas compañías. Pareceras una niña pequeña a los ojos de los demás. Tienes 16 años él no es tu principe azul. Nadie te contará la verdad de algo por miedo a que te eches a llorar. Eres como una muñeca de porcelana. Tienes que dejar de ser una niñata que consigue todo lo que quiere. Sigue llorando pero yo ya no te voy a consolar mas. 

Why?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora