Todo comenzó una mañana de verano. Yo me desperté a las 9:15 de la mañana. Cogí el móvil que estaba en la mesilla de noche, y vi que tenia mensajes de mi amigo Miguel, decía que si salíamos a la playa a las 10:00 que había quedado con su novia y unas amigas yo acepté. Y me propuse a prepararme. Con un tiempo de 4'47 segundos me pude levantar, "nuevo récord" me dije a mi mismo.
Vivía en la costa, al lado de la playa, nada más levantarme veía el mar a mis pies, y con él mi pueblo.
-Buenos días - Dijo mi padre con un gran entusiasmo, respondí con un gruñido mañanero
Vi el desayuno en la mesa de mi cocina, un croissant con mermelada y mantequilla, al verlo me vino una gran alegría. Me senté con cuchillo de juntar en mano y un gran entusiasmo.
Terminé y me dispuse a ir a la playa, pero me vino un incontrolable deseo de jugar a la play, hice mi cama y me dispuse a ello. Miré el reloj "9:47".
-Me da tiempo a una partidita - Me dije a mi mismo
Me dispuse a jugar al Spider-Man "El reino de las sombras".
Un juego bastante viejo, pero me entretenía. Jugué y se me fue el tiempo. Se me hicieron las 10: 30
Me vestí y preparé una botella de agua y y mis cartas de "Yu-Gi-Oh". Miguel me había petado el móvil con mensajes y le contesté con un "Ya voy".
Él ya estaba en la playa, con su novia y sus amigas.
Salí de casa diciendo:
-¡Me voy a la playa!
-Okay! - dijo mi padre
ESTÁS LEYENDO
Eso que imaginas pero piensas que no va a pasar.
RomanceUna pequeña historia adolescente