Limonada

5.9K 512 170
                                    

Jimin sonrió de manera juguetona, el hecho de saber que Taehyung lo aceptaba, era mas que satisfactorio.

Estaba ebrio, y el lo sabia, pero lo que tambien sabia es que Tae queria hacerlo...
Y no lo desaprovecharia...

A el le valía el hecho de que se iba a llevar la virginidad de Taehyung con el. Iba a ser un honor.
Y un deseo cumplido.

Jimin tomo de la camisa a Taehyung, poniéndolo de pie mientras el hacia lo mismo.
De manera rapida, jalo aquella camisa, provocando que sus labios chocaran y se quedaran pegados.

Tae comenzó a acariciar la espalda de su hyung, mientras este proporcionaba mordidas en los labios del menor.
Un beso muy apasionante realmente.
Sus lenguas jugaban sin límite. Movían sus cabezas para una mejor posicion. Jimin tomo del pelo a Taehyung, jalandoselo.
La respiracion agitada, se percibía. Lo unico que se escuchaba en aquella habitacion eran los ruidos que hacían los labios siendo mordisqueados y besados con excitación. Asi como tambien algunos  jadeos.

Jimin empujo fuertemente a Tae contra la pared, mostrando una sonrisa que no iba a borrar en toda su vida. Sus miradas eran intercambiadas. Tae respiraba con dificultad, queria mas.
Pero sabia que no se iba a detener.

El menor sacaba su lengua de manera sexy, provocando a Jimin.

Este lo miraba con desesperación. Su corazón latía a gran velocidad.
Sus manos no dejaban de temblar. Queria seguir tocando a Taehyung.

Esperaba que Tae diera el siguiente paso.

El menor camino rápido hacia Jimin, tomandolo de su camisa y juntando los labios de manera salvaje, este sonrió y lo encaminó de vuelta a la pared, acorralandolo con sus brazos.

Jimin tomo de la cadera a Taehyung, este se colgó del mayor rodeando su cintura con sus piernas. Jimin con una mano se sostenía de la pared, y con la otra masajeaba suavemente el muslo de Tae. Y este con desesperación besaba con rapidez los labios del mayor, rodeando su cuello sin dejarlo de besar.

Jimin iba desabrochando la camisa de Taehyung, pero se dio cuenta que iba a tardar una eternidad. Asi que se la arranco de un jalón...

A Tae le pareció gracioso, asi que río.
Jimin le dio una nalgada, provocando que se sonrojara.
Jimin se arranco de la misma manera su camisa, los pantalones iba a dejarlos despues.

Tae miro aquel abdomen marcado, provocando mas sus ganas de besar aquella piel.
Y Jimin se sentia exitado con el hecho de ver tambien el abdomen de Tae, un fino y hermoso abdomen producto de dias de ejercicio...

Queria besarlo...por todas partes.
Y lo iba a hacer.

Empujo a Taehyung a la cama, Jimin se comenzaba a desabrochar su pantalón con rapidez, al igual que Tae.

-no Tae, yo te lo quiero quitar- susurro con una sonrisa

Dio "jonda" aquellos pantalones, sacandolos volando a cualquier parte de la habitacion.

Se acerco a Tae, quedando encima de el.
Sus labios comenzaron a chupar, succionar, besar aquel fino abdomen.
Tae daba pequeño gemidos de placer mientras tomaba del pelo a su hyung.

Cuando Jimin llego a la parte baja de Tae, le sonrió mostrando picardía en su mirada.
Le dio otro beso mientras desabrochaba lenta, y cuidadosamente el pantalón del menor.

Cuando lo hizo, bajo de poco a poco...aquel pantalón...
Mientras besaba cada parte que se iba descubriendo bajo aquella prenda.

Besaba los muslos, hasta beso sus piernas.

Eres Mio- VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora