-¿como que ya es mi turno no?- pregunto Jimin a sus Hyungs observando a lo lejos como Tae era abrazado de la cintura por Hoseok mientras se acercaban a ellos.
-no, sigo yo- contesto Jungkook sonriendole.-¿ya saben donde comeremos?- dijo feliz Hoseok cuando estaban frente a los demas.
Kookie no espero ni un segundo cuando tomo de la mano a Tae y lo llevo hacia el.
Pero un escalofrio invadio su brazo al sentirla mojada y caliente...Jimin comenzaba a desesperarse. Todos habian escuchado cuando Tae afirmo haber dormido con Kook, y aun asi, es el pelinegro quien podrá disfrutar placidamente de Tae por un largo rato.
-si me esperan un momento, ire al baño- dijo entre dientes Jimin mientras le daba la espalda a los demas.
Taehyung miró a Hoseok. El mayor tan solo asintió en un gesto, con una pequeña y casi invisible sonrisa en su labios.
Aquella era su respuesta a la conversacion que el y Tae habian tenido durante el camino de los baños...hasta ahí.
- yo voy contigo- Tae le toco el hombro mientras caminaba a su lado.
Aquel instante en que el pequeño toco la piel de Jimin, a pesar de haber sido tan solo 5 segundos, fueron suficientes para que el mayor sintiera tranquilidad.
Solo Tae logro tranquilizarlo.
Solo el logra alborotar los sentidos del mayor.
Solo el lograr calmar la tormenta en Jimin.-J-Jimin...- susurro Tae al entrar al baño junto al pelinegro.
-¿si pequeño?
-Jimin......yo.......Y lo abrazo...
....
-¿estas bien Taehyung?- Jungkook acerco el tenedor a la boca de Tae.
-super bien- contesto antes de masticar.
-¿has pensado en lo de anoche?- sonrió mientras veia como reaccionaban los demas a su pregunta.Que por cierto, Jimin casi se atraganta por eso.
Suga le dio un Tick.
Hoseok le temblo su mano.
Jin comenzo a reir internamente.
Y Rapmon le dio un pequeño dolor de cabeza.-este...en realidad, lo que dijiste me esta rodando en la cabeza durante todo el dia- contesto en voz baja mientras veia los demas.
-¿enserio?¿y que fue lo que te dije?- decia Jungkook en voz alta, con la intencion de que los demas escucharan.
-"es-esto es solo una probadita"- miro sus manos, con la cabeza gacha.Ahi, Yoongi tiro el tenedor a su plato y se dispuso a ya no comer.
Mientras que Jin y Rapmon los miraron con los ojos bien abiertos.Pero, Jimin y Hoseok seguian normales.
-creo que ya es hora de ir a casa, dijimos que a las 4:30 veriamos peliculas...- dijo Jin mientras se ponia de pie.
Los demas lo siguieron, a exepcion de Tae, que se quizo quedar solo durante unos segundos...
-esta dicho....me quiero quedar con el...- suspiro mientras observaba como los chicos se detenian en la puerta para esperarlo -nunca estuve mas seguro...
Rapmon se acerco a el.
-¿estas bien Tae?- toco su hombro.
-Namjoon.....yo.........
-se estan abrazando....¡se estan abrazando!¡alerta roja!¡Namjoon se esta poniendo caliente!¡3312!¡3312!
-calmate J-Hope, solo se estan abrazando- dijo Jimin mientras sonreia.
-Namjoon, abrazando a Tae, ¿Joonie alguna vez demostro su amor a Ta..........¡esperen!¡fue Tae quien lo abrazo! Hay dios...esto se pone feo- Jungkook comenzo a morderse las uñas...
-es cierto, bueno, fue Tae pero, Namjoon nunca quizo ser tan..."cariñoso con Tae", ¿de verdad le gusta?- pregunto Suga
-pues, a mi me dijo que si le gusta, pero no como para tenerlo el resto de la vida- contesto Jin mientras fulminaba con la mirada a Namjoon que se acercaba.
-¿nos vamos chicos?- dijo el menor sonriendo.
-vamonos- contesto Jungkook entre dientes......
-¡hogar dulce hogar!- dijo Tae mientras caminaba a su habitacion.
-buscare las peliculas- Yoongi fue a su recamara.
-¿quieren de terror?- Hoseok nego ante la pregunta de Jimin.
-comedia
-¡terror!- grito Tae desde su cuarto
-¡hay Tae!- Hoseok se pego con la pared.....
-esperen, iré por una almohada- Jungkook se levanto del sillon y recorrio el pasillo hasta su recamara.
Pero en el camino escucho risitas, despues silencio, lo cual, camino con sigilo hasta la puerta, encontrandose a Tae abrazando a Suga en su recamara.
-te quiero Suga- Tae tallo sus lagrimas en el hombro de Yoongi, mientras que este sobaba la espalda del menor.
-yo tambien TaeJungkook los miro y escucho, con la boca abierta.
-e je jem....¿interrumpo par de tortolos?- Jungkook, trataba de verse normal.
Pero una ola de celos lo invadio por completo, y en su interior, queria matar a Suga.
-perdon, bueno, debo irme- Taehyung se limpio las lagrimas, al igual que Suga mientras se sonreian.
-¿quieres explicarme eso?- dijo Kook en tono molesto cuando Tae se fue.
-¿eh? No pienso decirte nada Kook- el mayor le guiño un ojo, mientras se acercaba a la puerta -a, y espero Jungkook, que lo superes
-¿superar?¡¿superar que?!
-algo- sonrió antes de irse con los demas...-superar...superar...- se repetia asi mismo.
...
-¿y las palomitas?- pregunto Tae en el momento en que la pelicula empezó.
-yo las hare- Jin se puso de pie, dispuesto a ir a la cocina.
-te acompaño- dijo el pequeño mientras los demas lo veian con exaltacion.-¿con caramelo o sin...
-Jin, debo decirte algo- dijo en voz baja mientras sus mejillas se coloraban.
-¿ah?¿si?¿que paso Tae?- el mayor dejo las palomitas en la mesa y se acerco a el.
-yo...bueno...Jin...Seokjin abrazo de la cintura a Taehyung.
...
-¿y las palomitas?- pregunto Hoseok al ver como los otros dos se acercaban sonriendo sin nada en sus manos.
-cierto, se me olvido eso- el mayor volvió por ellas.
-¿que tanto hicieron?- pregunto Kookie al mirar como Tae se acariciaba su mejilla.
-nadaTodos se vieron al mismo tiempo, excepto Kookie.
Jungkook se dió cuenta de eso, miro a Hoseok, que estaba jugando con sus manos, se acercó a el y susurro en su oido.
-¿Taehyung te a dicho algo?-preguntó
-¿Taehyung? N-no...- tartamudeo un poco mientras mentia.Jungkook quizo tranquilizarse mientras veia la pelicula, pero su cabeza iba a explotar si no sabia que estaba pasando.
Porque, al parecer, era el unico que no sabia.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio- Vharem
Fanfic-Saben que se quedara conmigo -El me ama ami... -Deja de decir tonterías, Taehyung es para mi y punto -Él se viene conmigo -¿Quieres apostar? ¤Donde Tae es pasiva, y se deja llevar por las caricias¤ [2 finales] •No adaptaciones •No copias