6. Conflictos

18 0 0
                                    

 Ayer fue un día especial, por primera vez hable con Dylan; ese chico guapo, inteligente de la secundaria.

 Pero por supuesto, siempre tiene que haber una chica que esta loca y perdidamente enamorada de él y ella es novia de él.

Por primera vez hablo con una persona en el instituto, que no sea para decirme cosas feas o para ofenderme.

 La única vez que he hablado con un chico, desde que llegué.

Antonella, su querida novia, no es nada amble con as personas y no veo que sea amable con el. Con la única persona que veo que es amable es con ella misma, contigo que eres su novio te trata como que fueras su esclavo, (Literal).

***

Hoy comienza un día nuevo y creo que voy tarde al instituto. Por suerte llegué a tiempo antes de que sonara el timbre.

Es la clase de gimnasia y los chicos y las chicas tienen clases juntos, Dylan y yo estamos en el mismo nivel, al igual que las súper poderosas.

Te veo entrar corriendo, cargando a uno de tus amigos a tus espaldas y jugando bromas. Y atrás vienen; Antonella, Jessica y Lucía.

 Realmente tuvieron de esas entradas, en las que al pelo le sucede lo mismo que al final de la rosa de Guadalupe, y con ese caminado que parecieran estar sobre una pasarela...

El profesor entra en el Gimnasio y pide silencio con un grito. Todos hicimos silencio menos el trío de chicas.

- ¿Señoritas, su chisme es más importante que las notas?- Les dijo el profesor dirigiéndose a ellas.

-Pues mi querido profesor, le digo que no es un chisme, es un comentario sobre la chica nueva- Dijo señalándome a mí - Ya la conoce, es Kiara nuestra nueva compañera- lo dijo como si ya tuviéramos la confianza suficiente.

- Gracias por decirme Jessica- Le agradeció y se separó de ellas - Chicos y chicas lo primero que haremos será calentar los músculos, después iremos a jugar un partido de voleibol- Todos asentimos con la cabeza y nos pusimos a calentar.

Después de media hora de estar calentando, por fin el profesor dijo que podíamos jugar.

Formamos equipos Dylan y yo quedamos en el mismo equipo. Por suerte a mi me tocó el saqué y jugar en la parte de atrás, así no las miraba tanto y no me tenía que preocupar por ellas.

El partido comenzó y el saque le tocaba a mi equipo; fui detrás de la línea y saqué el balón por debajo. Cuando cruzó al  otro lado hicieron un pase que parecían profesinales, profesionales en dejar caer el balón; lo cual nos dio puntos a nosotros.

Perfectamente un grito agudo inundó el gimnasio. Era Lucía que gritó, porque nosotros ya teníamos un punto y el otro equipo no... 
Realmente todos nos asustamos por un grito repentino y tan agudo.

Terminó el partido, por suerte ganó el equipo de las reinas de la secundaria, porque si ellas no ganaban, no me imagino el escándalo que hubiesen hecho, porque la chica rara y nueva les halla ganado en un partido.

Estába en las duchas de las chicas, cuando de repente las súper poderosas se acercan a mi de manera rara.
- Tienes suerte de que el profesor te puso en el equipo de Dylan.- me dijo Antonella- la próxima vez que el profesor te ponga en un equipo con mi novio, le dirás qué quieres estar en otro equipo, ¿entendido?. - me dijo señalándome.

- Yo no se que te crees, pero NO voy a hacer lo que tú me digas- le dije afirmando - Así que si me dejas salir de las duchas, te lo agradecería-.

Como ya me ha había duchado, me vestí y salí de manera que ellas me estaban dirigiendo sus asquerosos discursos, pero aun así yo no las escuche.

Me dirigí a la cafetería a comer, estaba tan cansada sólo comí un sándwich y un jugo de naranja. Fui a mi casillero a tomar mis cosas y me tope con Dylan, hablamos un rato y nos pasamos nuestros números telefónicos y nuestros contactos en las redes sociales.

Salí del Instituto, y fui directamente a mi auto, necesitaba llegar a mi casa y poder caer en mi cama libremente.

Cuando llegué subí las escaleras y entre en mi cuarto y vi a mi cama y a mi pila de peluches, y fue amor a primera vista.

No lo pensé dos veces encendí mi A.C. y me tiré en mi sensual cama y estaba tan cansada que me dormí muy rápido.

En la noche, me llegó una notificación de Facebook, donde Dylan, quería ser mi amigo, acepté si solicitud y comenzamos a chatear por un rato.

Dylan: ¿Quiero saber si no tienes planes para el viernes, en la noche?
Yo: No tengo, pero no quisiera causar conflictos entre ti y tu novia... :c

Dylan: Tienes razón, debería tener tiempo para ella y para mis amig@s. ¿Eres mi amiga no?.

En ese momento no sabía que decirle o más bien escribirle. Realmente pensé en ponerle que no, pero no se a que se refería; ya que él no me habia dicho nada de ser su amiga.

Yo: No lo sé, supongo quee?. Sinceramente no lo sé, ya que no soy de hablar mucho, y no quiero que a tu novia le de un ataque de celos, por saber que la chica rara es tu amiga.                                               Dylan: Claro que si puedes ser mi amiga, me caistes super bien la primera vez que hablamos, además a ti que te importa lo que diga ella y sus amigas, seamos amigos.

Me sentí bien, al saber que en el instituto le senté bien a alguien y que para alguien ya no era la chica nueva y rara.

Yo: Ok, gracias por todo. Creo que ya es muy tarde y mañana tenemos clases, asi que deberiamos ir a dormir, buenas noches.                                                                                                                                                               Dylan: Tienes razón, gracias por recordarme, hasta mañana.

Nos despedimos con un par de emojis y apagué mi computadora, le puse la alarma a mi teléfono, y me olvidé completamente de todo y me deje caer en mi cama. No me dormí tan rápido a pesar de que estaba cansada, porque estuve pensando que pasaría si Antonella se entera que yo soy amiga de su novio, crear conflictos sería algo, berrinchudo por parte de ella.

Me quedé dormida, ya no me importo más porque a mi móvil le llegó una notificación que decía:  Dylan: No te preocupes por nuestra amistad, con Antonella me entiendo yo, tu no te preocupes. :D.

Leí el mensaje y dormí mejor que un bebé.




xxx Nota de la autora xxx

Perdón por subir un capítulo a medias, fue un pequeño error de red. Prometo la próxima subir capítulos más seguido, y completos. JAJA.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora