Tan inocente
Mi pequeño y brillante sol de las mañanas, Tan brillante, tan cálido
- ¡Papá! Ya esta el desayuno - grito bajando apresurada por las escaleras como es de costumbre, su largo y sedoso cabello despeinado, el moño de su camisa mal puesto y una calceta mas abajo que la otra, Garry río levemente mientras servía un baso de jugo de naranja, posaba una manzana y un guaffle en la mesa con mermelada de frambuesa por arriba. Esta empezó a comer mientras Garry peinaba su cabello y arreglaba su moño
- ¿Porque tan apresurada? - le pregunto bromeando, realmente sabia la razón
- ¡Lo sabes muy bien! - dijo haciendo puchero con los brazos cruzados
Lo mas importante
- Mi pequeña es tan adorable - dijo halando de sus mejillas que estaban completamente sonrojadas
- Papaaa~ - dijo avergonzada cubriendo su rostro con ambas manos, el mayor río *Tan hermosa*
- Ya vete o llegaras tarde.
- Vale! - dijo tomando su mochila - ¡Adios papá! - dijo y salió de casa.
...Garry
- Ah... - suspiro - Realmente la amo - dijo sonriendo, tomó su maletín, se puso sus zapatos azules oscuros, como siempre vestido con su fiel esmoquin azul con pequeñas y delgadas líneas blancas delineados por toda la costura, además de una corbata roja con el bordado de una rosa. Tomo las llaves de su auto y camino hacia la puerta, al sentir sus dedos tocar el frío metal un pequeño recuerdo invadió sus pensamientos.
Flash Back
Un agudo llanto llamo la atención del peli-violeta, pudo divisar entre la lluvia una canasta con una delgada y fina tela carmesí cubriéndola. No pudo soportar la curiosidad y avanzo hacia el ruido. Sus ojos azules se cruzaron con unos hermosos ojos carmesí que lo hipnotizaron completamente a la primera vista. La pequeña en la canasta levanto las manitas mientras reía.
Este tomo a la pequeña bajo el manto de la tela, la bebe se acurrucó entre sus brazos mientras sus ojos se cerraban para dormir. No pudo evitar sonreír con ternura y comenzó a caminar entre la lluvia con la pequeña en manos a su hogar.
Fin Flash Back
- ¿Quién pudo ser capaz de abandonar a un bebé de esa manera tan... Cruel? - abrió la puerta con una expresión triste plegada en su rostro que cambio al volver a recordar algo.
Flash Back
- Papá - hablo la pequeña mientras alaba la de su pantalón.
- ¿Que sucede pequeña? - pregunto preocupado al notar lo sucia que estaba.
- Unas niñas se burlaron de mi... Por que no tengo madre - dijo con tranquila, el peli-violeta reacciono mientras sus mejillas enrojecían de irá.
- Tranquila... Yo me encargo - bramó molesto *era joven a esa edad y no digamos que fuera muy... Eh, maduro* la pequeña se interpuso en su camino con los brazos levantados.
- ¿Puedes dejarme terminar? - dijo molesta cruzando los brazos *a esa edad era realmente madura y no a cambiado mucho* Garry se detuvo y puso una mano en su nuca avergonzado.
- Dime Ib - la pequeña sonrío con dulzura.
- Yo no necesito una madre, tu eres lo único que necesito - Garry la miro con amor mientras se bajaba a su altura y la levantaba para darle un fuerte abrazo
- Te amo
- Pero yo te amo más.
Fin Flash Back
- Jaja - río mientras entraba al auto y lo encendía - Yo solo te necesito a ti.
...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo... Papa (Ib X Garry)
Random- papa... - si? Pequeña - cuando sea mas grande... - si? - te casaras conmigo? - jajaja. Claro que si pequeña - Te amo... papa - ...