- ¡Ib! - escucho la chica de ojos carmesí a la rubia *la escuela realmente no estaba muy lejos de su hogar* su mano derecha se agitaba en el aire dándole señales.
- ¡Mary! - grito llegando donde ella - Deberíamos entrar que las clases no tardan en comenzar - hablo más tranquila, su rostro de completa serenidad no tardo en aparecer, empezaron a caminar hacia la escuela, cuando llegaron se quitaron los zapatos y los guardaron en sus taquillas.
.
.
.Con la única diferencia de que cuando Ib abrió su taquilla un MONTÓN de cartas, regalos y cortesías la invadieron, suspiro con pesadez.
- No de nuevo - Mary le dio su mano para escapar de esa gran montaña.
- ¿Piensas tirarlas? - rápidamente la respuesta fue dada, cuando apenas pudo terminar la frase.
- ¡NO! - grito sonrojada - ¡Leeré cada una si es necesario, pero no las tiraré! - la rubia se maldijo por preguntar cosa tan estúpida.
- Eres Tú después de todo - dijo sonriendo con un pequeño sonrojo.
- Hola Damas Caballeros como bien ven y leen es Hora de las presentaciones!
Ib : nuestra queridísima y amada Ib, la chica popular de la escuela o mejor dicho la primera. Que no falte su gran amor por la lectura, su forma tan madura de ver las cosas y además de sacar las mejores notas de su escuela. Dicho en cortas palabras: La Estudiante Estrella.
Mary : ¡Ha llegado nuestra "Queridísima" rubia! Además de ser la mejor amiga de Ib, es otra en los estándares de popularidad. La Chica Mala, tiene fama por vencer y darle una paliza a unos chicos mayores, La razón fue porque intentaron secuestrar a Ib. Siempre rechaza sus declaraciones e incluso se escapa frecuentemente de clases ¡Pero! que no les engañe su apariencia: Es la segunda en sacar mejores notas en su escuela : La Co-Estudiante Estrella
Yuki : y por ultimo pero no menos importante ¡Yo! La mejor amiga de las antes mencionadas, siempre estoy hay para darte un buen consejo. Soy la chica dulce, amable y muy consentida del grupo. Aunque también la gran pervertida, que no puede dejar de crear fantasías sexuales (En su mayoría Ib x Garry). Muy popular entre los chicos como entre las chicas, por ser muy femenina y divertida, pero que sea buena en cocina no me hace ser menor en clases después de todo, La Co de la Co-Estudiante Estrella. Con una de las 3 mejores notas de toda la escuela.
- Bien con esa última presentac...- Ib le dio un suave golpe en la cabeza.
- Que. Estas. Haciendo ¡Yuki! - esta hizo un puchero con molestia.
- Que quieres que diga ¡Sólo me divertía! - continuo su puchero pero con rabieta.
- Ah... Cuando maduraras - Mary se burlo
- Acaso soy alguna clase de fruta? - sonrió Yuki en respuesta, Mary la fulminó para luego empezar a perseguirla
- ¡Ven aquí, estúpida cuatro ojos! - Ib se quedo mirándolas pensando "ninguna es madura" el sonido repetitivo y constante del timbre las hizo reaccionar.
...
Delante del aula de naturales Ib, Yuki y Mary cargando cubetas de agua
- Es que acaso nunca se actualizará la profesora Yamada - dijo Mary molesta.
- Bueno es japonesa, tiene sus propias reglas - respondió Ib - Aunque esto, es pasarse.
- Ni lo digan - suspiro Yuki
- ¡Tu cállate, que todo esto es tu culpa! - dijeron al unísono Ib y Mary, Yuki se quedo en silencio con la mirada de odio de ambas chicas.
...
- Garry necesito que hagas esto
- Tu responsabilidad Garry
- Te lo dejo a ti
- Eres el más confiable
- Garry encargare de esto
- No te preocupes es fácil
- ¡Gracias eres el mejor!
- ... - Garry rasco su nuca enderezando su espalda antes encorvada, suspiro luego de terminar el último documento que le quedaba y como siempre el último en irse de la empresa.
Garry el chico amable que no podía rechazar un trabajo, se volvió el lacayo de todos sus compañeros, que abusaban de su amabilidad.
Se subió a su auto, su día había sido pésimo, su esmoquin sucio de café, pelo desordenado (más de lo común) ojos sin vida, hombros y espalda caídos. Si Ib lo viese en esa fachada realmente se enojaría, sonrió imaginándose ello.
...
Entro a su habitación y se dejo caer en su cama luego de poner su estuche en una esquina, suspiro con pesadez, el cansancio se volvió menos llevadero.
Escucho unas fuertes pisadas no tuvo que adivinar quien era, con su cabello recogido en un moño y la preocupación dibujada en su rostro.
- ¿P-porque no avisaste que habías llegado? - su respiración entrecortada la había hecho tartamudear y las gotas de sudor en su cara con el suave rubor en sus mejillas.
Demasiado sexy
- Es sólo que no pensé que estarías despierta - Ib lo miro de arriba, abajo *Aquí vamos*
- No. De. Nuevo - el rubor en sus mejillas aumentó - ¡¿De nuevo trabajaste hasta el cansancio?!
*Me alivia*
Se acercó a Garry bajando su esmoquin lentamente, esté la ayudo levantando sus brazos para facilitar, no pudo negarse a la ayuda de la chica, el cansancio no lo dejaba.
Ib se dirigió a la puerta con la ropa en manos, se detuvo para luego dirigir su mirada a el chico.
- Prepare algo especial para ti - sonrió - Lo siento por recibirte a sí.
- N-no lo siento debí avisar... Seguro te preocupaste - dijo apenado *Y más con las horas*
- Sólo date un baño rápido y baja a cenar, seguro estas hambriento - su sonrisa había desaparecido, continuó su camino.
*Espera... Ella se quedo despierta esperándome* sonrió como un tonto enamorado, suspiro entro al baño para bañarse y comer acompañado de su Musa.
Mi esperanza.
~Nota de escritora~
Gracias a todos por apoyar esta novela. ^•^
Siento mucho haberla dejado a un lado, tuve ligeros problemas emocionales y se fue toda mi inspiración. (•∆•u)
Pero gracias a Alá y Saitama estoy devuelta, con inspiración de sobra. No prometo subirlo constantemente pero la continuare. ~(-w-)~
¡Gracias por tu atención!
Post: Hay un dibujo en el comienzo del capítulo vayan a verlo please (si no lo vieron)
ESTÁS LEYENDO
Te Amo... Papa (Ib X Garry)
Random- papa... - si? Pequeña - cuando sea mas grande... - si? - te casaras conmigo? - jajaja. Claro que si pequeña - Te amo... papa - ...