Narra Vernon:
En la hora del almuerzo, fui al patio trasero de la escuela, una chica me envió una nota citandome allí. Sabia que era una confesión, pero no podía aceptarla, no se si es tonto o no pero aun espero encontrar a la persona indicada algún día.
Llegue a patio y aun quedaban unos 15 minutos de receso. Me detuve en medio del patio y mire para los lados preguntándome quien seria la chica ya que yo no veía a nadie. Al darme la vuelta vi a una chica venir rápidamente hacia mi, debía ser ella, y así era.
-Disculpa por hacerte esperar!-dijo ella agachando su cabeza mientras juntaba sus manos.
-Descuida, acabo de llegar -Le respondí.
-Emm..bueno, me llamo xxx xxx de la clase 3-A.- Se presento. Sus siguientes palabras no quería oírlas, no quería herirla me haría sentir muy mal al respecto- ¡Me gustas por favor sal conmigo!-
Parece que ella había juntado mucho valor para decírmelo, su cara estaba algo roja, desviaba su cabeza mientras acomodaba su cabello, estaba esperando una respuesta de mi parte.
-Escucha, de verdad aprecio y agradezco que te sientas de esa forma hacia mi, pero no puedo aceptarlo, no creo ser la persona indicada para estar contigo -su mirada se torno algo triste, parecía a punto de llorar- Pero, que te parece si somos buenos amigos de ahora en adelante -Toque su hombro y le mostré una sonrisa, ella me miro soltó una lágrima pero, sonrío y no era un sonrisa forzada, me alegra haberlo hecho bien.Después de eso, me dirigí directo hacia mi salón, en el camino algunas personas me observaban y saludaban, Seventeen era realmente famoso, en el camino me encontré con Dino que cursaba 4to Año, hable con el de pasada. Al terminar me encontraba subiendo las escaleras, solo faltaba un piso, mi teléfono comienza a vibrar y en eso me distraigo y choco con una chica, no le preste mucha atención ya que estaba concentrado en mi móvil, simplemente seguí mi camino.
Mientras caminaba por el pasillo para entrar a mi salón alguien me detiene por detrás, yo solo me doy la vuelta y veo a una pequeña chica que se veía algo sorprendida y veo que comienza a llorar. En eso, ella me abraza, solo pude pensar que en serio era una gran fan, me alegre mucho de verdad pero, no pude decirle mucho.
-Parece que eres una gran fan verdad pequeña?-sonrió-Gracias por el apoyo Carat, y por el abrazo -su abrazo me hizo sentir bien de alguna forma. Ella solo me hizo una pregunta antes de irse-
-¿Crees que podamos ser amigos?- me pregunta sonriente-
-Claro que si! - respondí con el mismo entusiasmo-
-¿De verdad?!¿Entonces puedo venir aquí cuando quiera?!-emocionada y feliz, es linda-
-Por supuesto que si! Dime, ¿Como te llamas?
-Soy Tn___ Coleman, soy nueva aquí, estoy en la clase 2-B
-Ya veo! Mucho gusto! Vernon Hansol,-me presento- aunque ya me conoces-río- Yo estoy en la clase 5-A puedes venir cuando quieras-sonrio-
Tn asiente feliz y en eso suena la campana, cada uno tuvo que volver a su clase y eso hicimos.
Le hable a SeungKwan sobre Tn y también tuvo interés en conocerla si, también, creo que seria muy divertido conocerla mas. Espero que hablemos de nuevo. Aunque se encuentre con 3 años menos que yo.
____________________________________
Comeback! 😉#Capitulo3
Espero que les haya gustado. 😊
Me disculpo, por no actualizar seguido 🙇🙏 La verdad, no tengo excusa, Alto! Si tengo una(? Lo que paso es que desinstale el Wattpad de mi celular, solo eso, pero lo volví a descargar y Aqui estoy!En fin! Espero que tod@s esten bien.
No se olviden de Votar y Comentar Si les Gusto 😊😄😁Gracias por leer! Saranghae! 💜🙆🙆🙌
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña admiradora [Vernon(Seventeen) y Tu]
FanfictionEspero que esta historia les guste a todas las Carats :3 ya que es principalmente para ellas n.n Pero también seria genial si leyeran mas que solo Carats, así que espero que le den una oportunidad. nwn ...