Capítulo 1 nacer

7 1 0
                                    

Todos nacimos por nuestra madre, pero es difícil poder acomodarnos en su útero,ponernos boca abajo sin querer porque para nosotr@s es nuestro cuarto el mejor que conocemos,es nuestro hogar después de eso tener que salir por primera vez de nuestro hogar y conocer el exterior.Cuando salimos debemos hacer un esfuerzo enorme para poder respirar,algunos no resisten pero otros si,es como dar lo que puedes de ti para sobrevivir y no morir,aún más si tenemos un defecto en nuestro cuerpito luchamos más porque queremos vivir.Ya cuando salimos de nuestro hogar podemos ver caras de personas que no conocemos y no podemos identificar a nuestra madre todos son extraños y cuando nos visten es casi imposible respirar pensamos que moriremos pero nos tranquilisamos para vivir y disfrutar de lo que nos queda.
Cuando vemos a nuestra madre lo que primero hacemos es llorar por hambre,mamá nos da leche para tranquilizarnos,al final nos quedamos dormidos en los brazos de mamá,cuando despertamos y lo que vemos es a un hombre muy diferente a mamá en todo me asustó e intento de llorar,no me sale las lágrimas,hago un esfuerzo y por fin lo hace con una cara fruncido.
Hora de dormir es difícil porque no tengo sueño,pero mi mamá esta durmiendo entonces a fino mi garganta para empezar a llorar y gritar para que me haga caso y se levanta me agarra y me empieza a amamantar y de pronto me quedo totalmente dormido
Después de días mamá se levanta como siempre lo hace pero esta vez hay algo extraño donde guarda estas cosas que llevo puesto es mi ropa y de mamá no se porque lo hace solamente quedó viendo hasta que se habré la puerta y entra un hombre el cual es mi papá me agarra y salimos de ahí veo mucha gente sentada y todo es de color blanco y azul al cual lo llaman hospital salimos de ahí y un viento golpea mi carita delicadamente es bonito todo de colores nos hacercamos a una cosa no tan pequeña pero entramos ahí dentro es cálido el cual me duermo cuando para salimos y es un lugar bonito y me dice mi mamá:
-este es nuestro hogar pequeñín
Cuando entramos  veo dos niños pequeños más que mis padres pero yo soy más pequeño que ellos lo primero que hacen es gritar y yo me asustó del ruido así que lloro ellos se callan mientras mamá me tranquiliza e igual me callo es hora de mi leche porque ya tengo hambre y todos empiezan a hablar de que ser bebé es mas fácil mientras todos me miran a mi.
Ser bebé no es fácil no entiendes ni pepa de lo que hablan te pueden estar diciendo sonseras y yo me río porque no entiendo nada pero al final iré aprendiendo.
Hola a todos y todas esta historia hablará algo de la parte evolutiva en ser bebé niño o niña adolescente madre padre y adulto mayor ojalá les guste y si les gusta pongan estrella y un abrazo mental para todos y todas ;-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien Dice Qué Ser Bebé,Niñ@,adolescente, Madre Y Mayor De Edad Es "Facil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora