Uno

32 3 1
                                    

El ruido del despertador inundo cada rincon de mi habitacion.

Solte un profundo suspiro

Un dia mas

Me levante y saque del armario ropa comoda...

Sudadera, lista, Vans, listos, Jeans, listos, Blusa, lista.

Tome mi neceser y me diriji al baño del pasillo.

Desde que mi madre se caso con Bill, me sacaron de la habitacion con lujos y me dejaron con la que no tenia baño propio.

Solté mi cabello castaño de la cola alta que me ponía para dormir y me despoje de mi pijama rosa.

Me introduje al baño y me duche rápidamente.

Salí y me seque el cabello a toda prisa, se escuchaban voces, ósea que mi madre o Bill ya habían despertado.

-¡Oye mocosa!- se escucho la voz de Bill del otro lado del baño, y yo no había traido la ropa para acá.- muévete o llegaras tarde al colegio- suspire y me enrede en la toalla.

Abrí la puerta y me lo encontré recargado esperándome.

-Perdón Bill, ya voy- dije alejandome algunos pasos de el, me sujeto por la muñeca y me jalo hasta que choque contra el.

- No me pongas esa cara mocosa- bajo su mano libre por mi espalda, descendiendo de poco a poco, hasta llegar a mi trasero, donde dio un nada sutil apretón, forcejee para que me soltara, pero corrió su mano hacia mi intimidad y también apretó su palma allí.

-Su.el.ta.me.- le dije apretando los dientes, aun no entendía porque mi madre se había casado con el.

Pero si ella era feliz, supongo que no haría nada.

¿El otro problema?
Bill era policía.

Aflojo su agarre y yo corrí en dirección de mi habitacion, ya adentro cerré con seguro y me permití soltar algunas lágrimas.

Me vestí a toda prisa,tome mis cosas y me largue de la casa sin desayunar, cuando no este ese asco de hombre comeré algo.

Bill nunca me había hecho nada, pero los acosos empezaron desde hace dos años y han empeorado, de poco a poco, obviamente no le he dicho nada a mi madre. No le quiero interrumpir la felicidad.

Llegue al colegio con las mismas ganas de siempre: ningunas.

Tenia amigos, no lo voy a negar, amigos muy sinceros y dispuestos a lo que sea por mi, pero aun así no me motivaban a seguir adelante, ellos siempre caminarían directo, sin mi.

-Rose- me gire al escuchar mi nombre y me encontré con Tiffany, una chica rubia, ojos azules iguales a los mios,un poco mas llenita que yo pero no gorda, tal vez se vea así por la altura... Yo era mas alta que ella.

-¿Que hay, fofo?- le dije con una pequeña sonrisa. Fofo era su apodo, le agradaba mas que su nombre.

-Nada, iba buscando a Cindy, ¿Me acompañas?- Cindy era una chica con el cabello negro, y piel blanca, aun mas que Fofo y ojos color café.

-Claro, vamos- acepte con una pequeña sonrisa, la molestia de esta mañana aun no pasaba.

-John estuvo preguntando por ti ¿sabes? ¿Ya no hablan?- John era un chico bastante apuesto, cabello color chocolate, alto y ojos verdes, tenia nuestra edad, todo íbamos al último año de preparatoria. Era mi mejor amigo, hasta que se me declaró.

-Casi no, Fofo, prefiero no hablar del tema- le dije con tono frío intentando no ser muy borde.

-También Tay te busco el sábado pasado- dijo retomando el tema

Close Fire  #AntiWattysAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora