El efecto del alcohol ya estaba pasando.
Y los recuerdos regresaban, una y otra vez me golpeaban.
Necesito algo mas fuerte.
Pensé para mi misma.
¿Que puedo tomar para olvidarlo?
Algo fuerte y dañino.
Drogas.
Tal vez funcione.
Comencé a caminar en la acera, en realidad no tengo ni idea de donde se encuentran esas cosas pero escuche que alguna vez Annie había comprado para probar.
Me dirigí cautelosamente a aquella tienda.
Hombres vestidos de traje aparecieron ante mi vista.
Y al parecer se acercaban a mi.-Mira - le dijo el mas alto al otro, claramente burlandose- una niñita viene- dijo riendo-¿Que querra?-Me volteó a ver- aqui no vendemos dulces pequeña, regresa por donde veniste.-
Sus palabras pocas pero reales prendieron algo en mi interior.
Como una llama, quemando mi sistema desde adentro.
Una llama cerrada.
Que ardía consumiendo todo sentimiento dentro de mi.
Me temblaron las manos.
Me le avente encima, con golpes y arañazos.
-¡No soy una puta niña!
Un par de brazos me intentaron, parar.
Gritos de terror llenaron la calle.
Golpeé mas fuerte aun al tipo que me llamo una niña.
-Para,eh,¡Para!-se integro una nueva voz, mas grave y fria -¡QUE PARES DE UNA VEZ!- Me gire a verle, con los ojos en fuego, viendo rojo y con ganas de matar.- Te has cargado a uno de mis mejores hombres- dijo riendo, pero con el rostro cargado de furia- ¡HAZ MATADO A MI MEJOR HOMBRE!- me gritó, pero ni me inmute.
Me gire sobre mis talones y me encamine a la salida. Ni siquiera voltee a ver al cuerpo del tipo al que habia matado a golpes, seguía teniendo ganas de matar a alguien.
-Detenla- le dijo a uno de sus hombres.
Lo mire directamente y al hacer contancto con sus ojos supe que nos habriamos llevado bien de no haber matado a su querido hombre.
-¿Y ahora que?- le dije, aburrida de tanto problema, solo era una persona- oye, ni te estreses, conseguiras a alguien mejor, y lo utilizaras para tus cosas, hay mucha gente en este planeta.
-Si, pero ahora te quiero a ti- me dijo sin mas.
¿Y este de que va?
-¿Perdona? No soy una muñeca si te diste cuenta.- le dije enarcando una ceja.
-Vamos a mi despacho.-dijo dandose la vuelta y esperando a que lo siguiera.
-¿Porque ?
-Por que si no quieres morir hoy y ahora y eres inteligente, lo harás.
Tome una bocanada de aire y avance a la dirección que me señaló uno de sus hombres.
Entramos en una tienda normal, hasta cierto punto, pero un poco antigua, con decorados viejos y olor a polvo.
Avanzamos por el pasillo hasta llegar a unas puertas dobles, de madera tallada con figuras eróticas y una que otra demoníaca.
El mismo hombre que señaló el lugar empujó la puerta para que pasara.
El despacho estaba bien proporcionado, con detalles anticuados, pero con el olor del polvo sustituido por uno a humo.
El señor "amo a todos mis hombres" tomo asiento detrás de un ostentoso escritorio y me invito a realizar lo mismo en una silla frente a el.
Una vez sentada despidió a sus hombres.
Al retirarse todos me miro con el semblante serio.
-¿Quien eres?- dijo con una pequeña arruga formándose en su frente.
-Me llamo Rosaline- dije sin más.
-Rosaline... ¿Apellido?- pregunto al ver que yo no planeaba darlo.
-Ninguno - dije tragando saliva al negar el apellido de mi madre.
-¿Te puedo decir Rose?- dijo suavizado su voz gradualmente, se veía un hombre frío, ¿como negarle una repentina apertura de corazón?
-S...si- Asenti, temiendo una mala reacción.
-Si no te molesta ¿podrías contarme por que mataste a un hombre a golpes ?- mencionó recordandome que ya tenia una razón para ir a la cárcel.
Y que también otras personas iban a la cárcel.
Y otras no van aunque deberían.
¿Todo me tiene que recordar a ellos?
Sin que me lo pidiera comencé a contar mi historia. La poca que tenia hasta ahora, pero que me habia dejado rota por siempre.
Durante el proceso mas lágrimas escurrieron en mis ojos, proclamado ser paradas.
Aunque yo ya me habia cerrado, me fue imposible no abrirme ante este hombre, porque algo en su mirada,me dice que el no me juzgaría. Porque el ha pasado cosas peores. Y ha sobrevivido.
-¿Entonces no tienes un padre?- dijo mirándome seriamente a los ojos.
-No- mencione con lágrimas en los ojos.
-Pues te presento a tu nuevo padre- dijo extendiendo su mano através del escritorio- Richard Strevueng. Yo te enseñare a ser lo que comunmente llaman "ser frío " .
3 meses después...
-.,-..-.,-.,-..-..-..-.,-.,-.,-.,-.,-.,-.,-..-.,-..-.,-.,-
N/A
No estaba muerta! Andaba de parranda(?)
Ojalá, pero no señores, no todo es felicidad.
Como ya comenzaron vacaciones... Voy a escribir mas seguido, porque después yno tendré tanto tiempo, ya que voy a entrar a mi último año en la escuela. Ya se pasaron por la otra novela?
¿Que les pareció Richard?
a)Se ve buen tipo
b)La va a traicionar¿Cuando creen que sucederá al cambio?
a)Cuando se lleve mejor con Richard
b) Cuando se de cuenta que ya mato a alguien
c) Ya mismo
d) ¿De que cambio hablamos?Los
Amo
MuchoBye bye
Belle 😝😘------------------_-_-_-_-_---_-__-_-_-_-_-_-_-
Y hasta ahí se supone que quedaba pero solo publico un "yo" y cuando lo vi fue como de (?) pero ahí quedo y por si me leen en Todo Lo Que Es Escapar
Pues ya va a haber nuevo cap. Y algunas sorpresas de mas 😍😘d
ESTÁS LEYENDO
Close Fire #AntiWattysAwards2016
ActionAhora es cuando todo se torna oscuro. Ahora es cuando todo se apaga. Ahora es cuando mi juego comienza. ©