Cinco

13 1 0
                                    

Empecé: 11:11😍

-Bien, esto va a doler mucho- le dije al policía infiltrado que yacía tirado a un costado de la camioneta en la que venían.

Tome la aguja e hilo esterilizados de el botiquín que traía por si me herian y comencé a coser sin reparos en el dolor del hombre.

Hice algunas puntadas al azar, en mi caso, si alguna vez me hubieran hecho una herida profunda, cuidaría mucho la estética de mis puntadas, pero no soy yo.

Es otra persona.

Termine de coser y jale al policía hacia mi moto, ya me había desesperado no poder jugar, pero este no era mi medio, necesito ir a casa.

-Agárrate fuerte e intenta no caerte- dije sonriendo al retrovisor.

El tipo apretó su agarre a mi cintura.

Que atrevido.

Conducí otra vez mas allá de los limites de velocidad, pero ahora no por prisa, si no que, por placer.

Las calles se volvieron mas amplias poco a poco, al igual que las casas, hasta que estas, desaparecieron y dieron lugar a un gran muro con rejas imposibles de escalar.

Hice una señal a los trabajadores de Richard (el cual me mataría si me escucha decirle asi) y estos me abrieron las rejas dando paso a la gran mansión Struvueng.

Me abrí paso entre las diversas rejas y entradas que había solo por seguridad mía, de Richard y toda la fortuna Struvueng. 

Deje la moto en la entrada y dos hombres de Richard apuntaron al ya moribundo policía.

-Al despacho de papá-  dije señalando al sujeto de mi moto. Asintieron y llevaron cargando al hombre.

Mire mi ropa con varias manchas de sangre. 

-Ugh...- dije mirándome a mi misma hecha un desastre.

-Eso mismo digo yo- pronuncio una voz que reconocí al instante.

-Papá- dije sonriendo inocentemente -¿Como estas?

-Rosaline Struvueng, de esta no te salvas, a mi despacho.- dijo serio.

-Pero voy a ocupar tu despacho, ya lo tengo ahí.- dije haciendo pucheros inocentes.

-Entonces te lo recordare aqui- me freno con voz impasible.- La limpieza en un trabajo es lo principal. Se que te gusta jugar, pero tu pulcritud es primero que los juegos. Usa las maneras tradicionales, Rose. No te debe quedar ni una sola mancha en tú ropa, zapatos, cara o cabello. ¿Entendido?- reafirmo mirándome a los ojos.

Malditas miradas fuertes.

-Si,papá - dije mirando mis zapatos negros, manchados, también.

-Ahora, sube y cámbiate, cuando termines, me vas a ver, no quiero ni una sola mancha.- dijo dándose la vuelta hacia la casa.

Subo las escaleras corriendo y me meto rápidamente a mi cuarto,en el cual mi asistente me recibe con los brazos abiertos.

- Su cambio de ropa esta en su cama, señorita Rosaline.- dice, con la voz temblando.

-Retírate-  le digo sonriendo hipocritamente.

Se da vuelta en sus talones y casi sale huyendo de mi habitación.

Me cambio de prisa y bajo al primer piso, directo al despacho de mi padre. Con un vestido de seda blanco y escotado,  abierto a un lado de la rodilla pero largo.

Ni una mancha.

Respiro hondo y muestro una sonrisa de lado.

-Traigan a Dolly-  diga mirando al ya medio relajado policía.

Uno de los guardaespaldas traga saliva y asiente rápidamente.

Me dirijo fuera de la sala y espero que me traigan mi serpiente.

No puede estar tan tranquilo.

Uno de los hombres, al cual identifico por ser de España trae a mí amada Dolly en brazos.

-Cosa preciosa, mami te extraño.-dijo sonriéndole a mi dulce víbora.

Entro a la sala,esta vez mas segura y pongo llave tras meter a dos chicos conmigo.

El intento de rehén esta amarrado de manos y pies, con la boca tapada en una silla.

-Bien, entonces ¿en que nos quedamos?- digo mientras le pongo a Dolly en sus piernas para ponerlo mas nervioso.

-Ah, ya. La familia se destrozó.
Ahora solo eran la pequeña y la madre, contra el mundo. La madre no habia sacado una carrera, asi que no podía trabajar en ningún lado. Años después, en los cuales la madre trabajo de todo para sacar adelante a su linda hija, la cual sufría de acoso escolar por los trabajos de la mas grande, esta conoció a un buen hombre, con buen trabajo y buenas intenciones. Un policía.- dije mirando a los ojos al rehén, el cual parecía alterado por la mención de su profesión.- se enamoraron, bueno, por lo menos ella si, tuvieron un noviazgo, se casaron y la pequeña logro establecer una vida seminormal, ya que el policía la acostaba constantemente. Hizo mas amigos y fue feliz por un tiempo. Hasta qué llego aquella tarde, era casi adulta para aquel entonces, dieciocho años, fue un día normal, pero entonces, al llegar en la tarde unos alaridos desgarradores y llenos de agonía, cruzaron el silencio de la pasiva noche.- lo miro con la cara llena de odio ante lo que el se estremece.

-Al entrar en la habitación de su madre descubrió el cuerpo de esta, sin vida, luego el policía la tomo y la violo, cayo unos cuantos días en el alcohol y quería ir por drogas hasta que un sujeto se le cruzó, y lo mato. El jefe de este la obligo a seguirlo y la puso a trabajar, la presento ante sus socios como su hija, y la enseñó a matar a sangre fria, a no tener sentimientos, y le entrego todos sus negocios, el se convirtió en lo que nuestra ahora pequeña asesina tenía como su única familia- dije terminando la historia y sonriendo por el final feliz de la historia.

-¿Tu jefe tiene hijos?- pregunto seria y sacándole el pañuelo de la boca.

-Siiii, es un niña y un niño, aparecieron de la nada junto con su actual esposa, al parecer los había dejado botados por su otra esposa y su hijastra, su ex esposa murió y la hijastra desapareció .- dice rápido, lo cual me facilita el proceso.

-¿Como se llamaba su hijastra?

-Rosaline, como tu solo que se apellida Stevens.

-¿Quieres saber como se llama el policía de la historia ?- pregunto lamiéndome los labios y sonriendo perversamente, no dejo que conteste y continuo.- Bill Roberts

N/A
¿Quien lo diría ?

2 caps en un día, tenemos promoción señores.

2×1

Asi que si quieren mas de este tipo, dejen en los comentarios que historia quieren que tenga 2×1

Ando de buena onda.

¿Alguien es de Mérida,México?

Si es asi, me voy a dar una vuelta por allá en esta semana, ¿nadie me quiere ver/conocer?

Díganme y quedamos.

Saludos

👑Belle👑

Termine: 4:57

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Close Fire  #AntiWattysAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora