| Prefacio |

59 3 1
                                    

-Vamos Kaetenay, se te esta haciendo tarde. Debes salir de esa habitación. No puedes quedarte aislada de la sociedad.- gritaba la mujer rubia a su hija que nuevamente se había encerrado.

-¿Ah no? Pues fijate, ya lo hice-respondió la pelinegra

Kaetenay Maslow Reeve, de diecisiete años padecía del síndrome esquizoide de la personalidad. Los que lo padecen tienden a alejarse de la sociedad, no desean tener relación amorosa o amistosa con nadie y se muestran muy fríos de sentimientos.

-Hija ... Solo hoy, solo por mi ¿si?

No se escucho nada desde el otro lado y eso preocupo aun mas a la madre de Kaetenay.

La puerta se abrió a penas dejando ver a una ojerosa chica de ojos azul cielo y alborotado cabello negro.

Ella era Kaetenay.

-Tienes suerte de que confíe en ti, Kristina.

- Esa es mi niña bella, ahora ve a cambiarte ese pijama y yo te llevaré al instituto.

La pelinegra puso los ojos en blanco y cerró la puerta.

En su ropero encontró el conjunto que llevaría al colegio.

Camisa de mezclilla,camiseta negra, jeans rasgados negros y zapatillas de caña negras.

Ni se digno a mirarse en el espejo.
Lavó sus dientes y se hizo una trenza.

Mas que eso no se arreglaría, eso estaba claro.

Una razón -aparte del SEP- para no salir de su habitación era su padrastro.

Un alcohólico adicto al juego.

Y como ella no suele ser "amable" todas las mañanas obtiene un regalo: un lindo ojo morado.

-----------------------------------------------------

- Iván , comienza a mover tu culo que ya es tarde- el rubio intentaba despertar al su mellizo igualmente rubio

- Aún no entiendo ¿cual es la maldita razón para ir a un jodido instituto?

-La jodida razón es que así puedes conocer a tus víctimas.

- Vale vale ¿y?

- Sólo vistete ¿quiere?

-Bah yo quería ir desnudo

- Eso lo harás otro día idiota.

Benjamín e Iván Gallagher Norton

Hermanos mellizos, de dieciocho años.

Iván es el realista. Pero el quiere vengar la muerte de su familia.

Benjamín es un adolescente al cual anteriormente lo habían declarado como amenaza social por tener episodios psicóticos y por padecer de instintos psicópatas.

Ellos son un desastre para todo, pero son leales.

Cuando ambos estuvieron listos , salieron de casa y se dirigieron al metro para llegar a su instituto.

En una de las paradas una pelinegra que llevaba atada una trenza se subió. Con esos ojos azul cielo almendrados miraba a todos como si deseara matarlos.

Y eso le agrado mucho a los mellizos.

Iván la veía como una posible aliada.

Benjamín como una posible amenaza.

Pero ninguno sabia que desde ese día todo cambiaría en sus vidas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Adivinen quien volvio babeh

Shi volvi con esta historia y la mejorare. Es que me venian tantas ideas asique yolo .


Emily Rudd en multimedia, ella interpretara a nuestra odiosa y sarcástica Kaetenay.

Friends And MurderersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora