Kaetenay.
Sólo por hoy... Sólo por hoy-eso me decía a mi misma mientras tomaba el metro en la estación para poder ir al instituto.
Audrey se había comido mis chocolates y ahora tenía aguantar como pudiera los ataques de ansiedad.
No quedaba ningún asiento dentro del vagón y por eso tuve que irme de pie. Dos chicos rubios me miraban, uno de ellos con malicia y por eso les saqué el dedo medio.
Uno de ellos rió y negó con la cabeza
-¿Que es tan gracioso?- le pregunté
-Tú- respondió
- Ah ¿si? Vale, eso me ha sido de ayuda. Ahora se que tengo posibilidades de entrar a un circo como payaso.
-Valla, sarcástica. Me agradas
-Pues tu a mi no.- respondí alejándome de allí.
Llegue a mi parada y me bajé. Y que casualidad; ellos también bajaron.
Camine lejos de allí. Quería comprar chocolates o algo.
Fui a la confitería y estaba cerrada así que como no soy alguien paciente pateé la cortina metálica y camine hacia el instituto.Primer día de clases te tengo noticias: Apestas.
Entré al instituto y unos tipos del equipo de fútbol americano me empujaron haciéndome caer.
-¡Fíjense por donde pasan, imbéciles!
- ¿Escuche bien?- dijo el que creó es el capitán del equipo.
- supongo, a no ser que seas sordo. Pero si, te dije imbécil. Y te lo repito: IM-BÉ-CIL.
- Creó que no sabes quien soy preciosa.
- creó que si. Eres el tipo que la tiene pequeña y por eso molesta a los demás. Para compensar sus... Carencias
Un coro de "uuuuhhhh" resonó por los pasillos. Esto no pinta nada bien.
-Muchachos, llevenla- ordenó a sus monigotes y uno de estos me levantó como si de un costal de patatas se tratase y me llevo al cuarto de aseo donde me dejaron encerrada.
Esto apesta, literalmente.
***
Pase ahí dentro noventa minutos. Adiós primera impresión.
Cuando tocó el timbre de cambio de hora comencé a gritar como loca. Hasta que alguien abrió.
-Valla valla, es la chica a la que no le agrado- se afirmó en la puerta- ¿estas cómoda ahí? - esbozó una sonrisa de esas que derretirían a cualquier persona.
Suerte y yo no soy cualquiera.
-Tan cómoda que estoy deseando salir para que alguien mas pueda entrar y admirar este armario - escupí con sarcasmo.
-vale si estas tan cómoda te dejo aquí - dijo y cerró la puerta.
¡maldito! ¿es que acaso no comprende el sarcasmo?.
-¡espera! Sácame de aquí
-mmm ¿y que ganaré yo?
-¿Que te parece el placer de rescatarme?
-¿solo eso? - sonrió.
Okey, ya me aburrió. No suelo tratar mucho con personas y hoy no es especial.
Me acerque a el de manera peligrosa lo jale de la camiseta y cambiando de lado lo deje encerrado a el.
Si, a veces puedo una maldita
-¡Oye sácame de aquí!
-¿Y que ganaré yo?
- El placer de rescatarme- copió mis palabras.
-¿Sólo eso? Paso.
Deje la puerta cerrada. No soy tan mala, si volvería a buscarlo... Luego de una hora.
<<¿Y porque harías eso? Si tu odias a todo lo que se mueve y respira >>
Hay personas que odio mas y odio menos. A Él... Solo lo odio menos.
Y justo cuando estaba en medio de mi monólogo alguien me toma del cuello y me empuja contra los casilleros.
Mierda. Mi día no puede ser peor.
------------------------------------------------------------
Jackub Gierszal en multimediaInterpretando a nuestro insistente y vengativo Ivan
ESTÁS LEYENDO
Friends And Murderers
RandomUn chico con un problema de sed de venganza. Una chica con síndrome esquizoide de la personalidad. Un chico de mente retorcida e instintos psicópatas. Separados... Son desastrosos. Juntos, son mas inteligentes que Stephen Hawking. ¿Que sucederá si u...