Benjamín:
Mi hermano había desaparecido desde hace quince minutos. Todo por buscar a esa chica que le llamó la atención. ¡no tiene nada de especial! A menos que el sarcasmo sea un súper poder.
Ella venía hacia donde yo estaba.
De seguro ella sabe donde esta mi hermano. Mis instintos me lo dicen y ellos jamás se equivocan.
La chica es muy despistada puesto que solo se dio cuenta de mi presencia cuando la tomé del cuello y comencé a ahorcarla.
-¿dónde está mi hermano? - pregunté con voz ronca, la cual la hizo estremecer.
Pff cobarde.
Su rostro pasaba de rojo a un tono morado por la falta de oxígeno. Su cara era todo un poema sobre el miedo. Esa mirada aterrorizada me llenaba de placer.
-Él... Est... - sus ojos comenzaban a cerrarse.
Nadie estaba en los casilleros a esta hora puesto que es lunes de pizza en la cafetería. Por ese motivo se me hacía mas fácil el ahorcarla.
Un golpe en mi mejilla izquierda hizo que cayera al suelo, logrando así que soltara a la chica.
Solo una persona da golpes así. Solo una persona es lo suficientemente silenciosa como para sorprenderme:
Iván.
-¡¿Qué haces?! - pregunto como si estuviera loco.
-por favor Iván, sólo es una víctima potencial, déjame acabar con ella.
-A ella no la toques, sí lo haces te las veras conmigo.
-Dios, ¿tanto escándalo por una chica cualquiera? Joder hay miles que son mucho más bonitas y que darían lo que fuera por salir contigo.
-Sólo te lo diré una vez :No te atrevas a dañarla.
-Hermano, ella es casi una basura. Porfavor hay miles mucho mejores.
-Él tiene razón - la voz apenas audible de la chica nos sorprendió - puedo cuidarme sola.
-Si, eso ha quedado claro-dije burlándome.
-¿Sabes Iván? No vuelvas a hablarme porque tu novia se pone celosa.- terminó de decir y se fue.
Iván me miró mal... Esa mirada que pone cuando quiere matar a alguien.
-Si me vas a apuñalar, no te la pondré fácil - le escupí.
-no es necesario apuñalar para matar a alguien hermanito. ¿o quieres que te recuerde a Grace?
-Eres un bastardo,Iván.
-Ambos lo somos Benjamín, es hora de que te des cuenta - respondió y se fue por el pasillo.
Y esta es la razón por la que hubiese preferido quedarme con el en Polonia antes de venir a Liverpool.
¡Maldición! Esa chica idiota lo echará a perder todo.
------------------------------------------------------------
Nuestro queridisisisisimo Evan Peters en(♥ω♥*) multimedia.
Interpreta a nuestro despiadado Benjamín
ESTÁS LEYENDO
Friends And Murderers
عشوائيUn chico con un problema de sed de venganza. Una chica con síndrome esquizoide de la personalidad. Un chico de mente retorcida e instintos psicópatas. Separados... Son desastrosos. Juntos, son mas inteligentes que Stephen Hawking. ¿Que sucederá si u...