Pues,¿Por que hago esto? Es que muchos chicos y chicas han dicho que yo soy "hater" en especial del geek,cosa que SI lo soy pero no voy a ir por la vida hateando cada post que publiquen del geek.
Entonces...¿Que hago yo?
Lo que yo hago es desmentir este shipping por ejemplo:
Imagina que alguien suba una publicacion donde diga que en una filtracion se filtro que serena besa a clemont,la chica lo afirma y dice que el shipping principal ahora no se va a hacer cannon,que este (disculpen las palabras)en pocas palabras vale mierda y que su shipping sera mas canon que nada.
¿No te daría curiosidad ver las dichosas filtraciones?
Pues es lo que a mi me paso,publique este coment.
"Disculpa,no lo tomes a mal pero me gustaria ver las dichosas filtraciones,en verdad me gustaria que las subieras ya que las quiero ver,a claro si estas son reales"
Bueno la chica se molesto por este coment y lo borro de su historia.
Alguien me podria decir ¿En donde estoy ofendiendo a su shipping?
Ademas la chica tiene un odio muy grande a los amours,no se por que pero lo tiene,dice que realmente los odia entre otras cosas,cosa que me molesta mucho,es solo una niñata inmadura,incapaz de aceptar las criticas a su shipping,lo siento pero es la verdad.
¿No saben cuantos coments malos del amour eh respondido?
Claramente tengo otra cuenta en wattpad,¿No sabes cuanto eh tenido que soportar? Ehhh,niñata inmadura.
La madurez de alguien se mide en su valor para afrontar las criticas.
Si se supone que publicas razones para algo,debes de aceptar algunos coments no solo borrarlos...si se que borraste mis comentarios :3 cosa que me alegra bastante,ya que ya sabes que existo,se que te molesto y bastante.
Gracias!!son dos chicas a las que se que les molesto :3 me alegro mucho,¡¡¡Sere esa piedrita en el zapato para ustedes!! No se molesten no es personal :3
Ademas creanme que si fuera hater publicaria masomenos esto:
"Tu shipping vale mierda,no existe,eres una pendeja que nos sabe nada,ademas eres una estupida por creerte ese shipping"
¿No les molestaria?
Y estos son mis coments:
"No te lo tomes a mal pero ¿No crees que es solo una mirada?serena ve mucho mas a satoshi pero esto no significa que el amour se vaya a ser cannon,ni tampoco el geek pero es solo mi oponion,vuelvo a repetir,no te lo tomes a mal"¿Notan la diferencia?
¿Notas eso?
Eso se llama respeto,respeto tu post,a tu shipping,pero si afirmas algo ten pruebas contundentes de eso,no lo inventes.
A mi me gustaria ver esas imagenes,me da mucha curiosidad,demasiada para ser sinceros.
Se que lo leeras :3 se que sabes de mi y se que me odias,pero no te preocupes...
¡¡Sere Anti-geek por siempre!!
ESTÁS LEYENDO
Razones para hatear el geek y poke
RandomYa me tienen harta con estos shippings,el poke te lo paso pero ¿El geek? ¿Es neta? ¿Saben que?Mejor vengan a hatearme muchos de ustedes me conocen,solo que no lo saben jejeje nunca habia demostrad mi odio hacia el geek pero este es el momento