Mari
No puedo creerlo enserio este chico me ama es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida.Salimos del salón dejando a los chicos dentro de él, caminamos por el pasillo y bajamos por las escaleras, cuando estábamos abajo escuchamos ruidos exactamente ai estaban los zombies... no sabíamos que hacer como cruzaríamos para poder llegar al salón donde se encontraba mi hermano, jake tomó mi mano y me jalo hacia el me hizo una señas bastante extrañas pero al final logré entenderle ....el me decía que debíamos pasar por la parte de arriba osea señores y señoras el estaba planeando que yo me convirtiera en chango y trepara hasta el techo del edificio.
Definitivamente estoy enamoradisima de este chico, pues como pensaran lo hice me convertí en una chica araña y subí.... una ves arriba el me hizo saltar del techo del edificio al otro lado en donde supongo estaba el salón de mi hermano. Por mi mente pasaron muchas preguntas será este el edificio de mi hermano? Llegaré a tiempo? Se habrá zombificado? .....
Tanto pasó por mi mente que ni siquiera me percaté de que jake me estaba observando atentamente, cuando logré salir de mi transe note que me miraba con tanto amor, me encanta cuando me mira así es tan tierno y me pregunté, si todo esto no hubiera sucedido el se fijaría en mi como lo hace ahora?... eso me deprimió un poco pero decidí olvidarlo y seguir adelante.
Hola pequeñas pomposidades estoy muy feliz de poder traerles un nuevo capítulo me ausenté mucho tiempo pues tengo un fuerte problema familiar pero ya estoy aquí y les traigo lo que pedían aunque nadie me lo pidió😭 pero bueno no importa ya aquí está y me encantaría que pusieran una estrellita y sus comentarios los quiero mucho y les mandó un besote con mucho labial
ESTÁS LEYENDO
La escuela sobrenatural del amor
Ngẫu nhiênnuestros amigos estaban en peligro y decidimos ayudarlos con unas confesiones amorosas antes de apresurarnos al rescate