sali en busca de mi hermano con jake, estaba de lo mas feliz porque jake el chico mas guapo del salon decidio venir conmigo una chica comun y corriente haaaaa no me lo creia, pero debia despertar puesto que estaba en medio del apocalipsis zombie en busca de mi hermano. salimos del salon en busca de que no hayan zombies cerca hasta que......
jake:en que salon esta tu hermano mari.
- en el que esta 3f
jake: QUE!!! TE DAS CUENTA QUE ESTA DEL OTRO LADO DE LA ESCUELA
-la verdad si lo se esta tambien es mi escuela si no lo recuerdas.
jake: esta bien ay que ir primero a la cabina de la orientadora debe tener un radio.
-y asi asegurarnos si hay algun sobreviviente.. de acuerdo
jake: ok cuando yo t diga corre conmigo... ok???
-(asenti en forma de confirmacion)El me tomo de la mano y corrimos hasta la cabina de la ex orientadora y digo ex porque no estoy segura de que siga siendo humana bueno no importa lo confirmare luego.....llegamos a la cabina y jake empezo a buscar en los cajones.
-Que estas buscando ja...
jake:shhhh(tomo mi cintura tirandome sobre el en el piso)
-Que t pasa(pregunte en voz baja)
jake: hay un zombie aya arriba(dijo señalando y en voz baja)
-lo lamento.
derrepente me percate que estabamos a centimetros uno del otro. jamas habia estado tan cerca de el y nos mirabamos a los ojos que porcierto tiene unos ojos realmente hermosos color cafe miel y de repente.........hola lectores este capitulo se lo dedico a mi amiga lectora eliza que estoy leyendo su historia destino amiga esta genial y como me pediste este capitulo aqui t lo dejo tarde pero seguro los amo lectores y porfis mandenme sus comentarios aunque sea por privado no me gusta los lectores fantasma bye...
ESTÁS LEYENDO
La escuela sobrenatural del amor
Aléatoirenuestros amigos estaban en peligro y decidimos ayudarlos con unas confesiones amorosas antes de apresurarnos al rescate