Cosas de la vida

35 4 4
                                    

ya he hablado suficiente de los pocos amigos que tengo y de que aún estoy mal así que pasare a contar anécdotas curiosas sobre mi. Las personas que me conocen saben que cuando digo algo que está fuera de lugar suelo apenarme bastante y por lo general busco de refugiarme con mi teléfono irme de ese lugar, soy ese tipo de persona que piensa en voz alta y más de una vez ha pasado pena porque piensan que estoy loco hablando sólo, no concuerdo mucho con que las madrugadas es donde las cosas cursis surgen ya que yo soy una mata de cursilerías andante y pues eso está en mi 24/7 y tal vez sea raro en un hombre pero aquí estoy para contarles todo sobre mi no? También suelo estar por lo general sólo cuando estoy mal en vez de buscar de olvidar todo yo prefiero quedarme en algún lugar sólo a oscuras, soy alguien que olvida todo con facilidad pero irónicamente soy quien siempre guarda y se acuerda de las fechas importantes sobre alguna persona especial o personas en general ya que no tengo pareja así que...
Mi fecha de cumpleaños es la misma que la de mi Geme (es una amiga pero le digo asi por muchas razones) que tiene exactamente la misma edad que yo, los mismos dígitos de la cédula excepto los últimos 3 pero de resto son los mismos, ambos tenemos sangre portuguesa, nos parecemos en demasiadas cosas (no en todas pero si la inmensa mayoría) pero lo curioso es que ella cursa un año menor que yo en secundaria, raro no? Supongo que ese tipo de cosas son precisamente eso, cosas de la vida.

El Blog De YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora