Siento que estoy sin amigos pero no siempre es así, en estos momentos tengo pocas pero tengo personas que quiero y amo muchísimo ya que siempre buscaron de ayudarme cuando peor me sentía, irónicamente esas personas son chicas (si llegan a leer esto tal vez puedan saber quiénes son o puedan identificarse) pero hay un amigo que si me a ayudado de forma incondicional con algunos problemas así que yo lo considero como uno de los pocos amigos que tengo, si tengo pocos ahora es porque la mayoría de los que tenían se han ido o ya de plano me han perdido o yo a ellos ya sea por sus errores o los míos igual al perderse una amistad importante suele tocarme mucho pero en la vida hay que acostumbrarse a ese tipo de cosas ya que no todo es color de rosas, he tenido problemas de depresión últimamente pero nada grave que requiera de ayuda profesional (eso creo) aveces perder a algunas personas en específico me suele dejar así de mal pero con el tiempo todo sana no? Prefiero tener pocas pero verdaderos amigos que tener muchos y sólo confíar en 2 "calidad es mejor que cantidad". Quisiera tener con que sonreír en estos momentos pero actualmente se me dificulta pero se que todo pasará tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
El Blog De Yisus
Ficção AdolescenteAlguien cuyo sobrenombre favorito es "Yisus" Relata cosas de su vida