Nada dura para siempre, y la felicidad de los tres hermanos Cipher no era una excepción.
Se suponía que iba a ser una revisión normal. Le dirían que estaba todo en orden y podría volver con sus hermanos, pero la realidad siempre suele ser muy diferente a las expectativas de futuro humanas.
Le detectaron cáncer de páncreas, y todo se le vino encima.
Ocultó la noticia a sus familiares, fingiendo que estaba bien mientras él mismo intentaba asimilar aquello. No tenían suficiente dinero para pagar un tratamiento y lo último que quería era que sus hermanos se arruinasen tratando de salvar su vida. Una vida que ya no podía ser salvada.
Cuando los síntomas más avanzados como las náuseas, vómitos y el color amarillento de la piel junto con el picazón aparecieron, no tuvo más remedio que soltar la verdad.
De entre sus labios se escapaban las dolorosas palabras que impactaban contra el rubio y el pelirrojo. El primero, le miraba sin expresión mientras que el otro se llevaba las manos al rostro, sentándose en una silla que había por allí cerca. A partir de aquel día, no pudo volver a mirarles a los ojos.
Yaciendo en una cama de hospital y esperando a la muerte, Will escuchaba de fondo el rítmico pitido que indicaba que aún seguía vivo, aunque dudaba escuchar aquel extraño sonido mucho más. Poco tiempo le quedaba ya.
Su vista azulada viró hasta la puerta de su habitación, donde uno de sus hermanos asomaba la cabeza y brindándole una triste sonrisa que él mismo le devolvió con el mismo ánimo.
-Hola, Bill.
Antes de ser linchada brutalmente por publicar una historia sin haber acabado las demás...
Esta historia tiene todos sus capítulos escritos y cada día se publicaran uno o dos mientras escribo las otras.
No me parecía justo dejaros sin nada cuando ya tenía algo listo.
ESTÁS LEYENDO
Blue, Blue Brother ❮Ciphercest❯ #PremiosTiempo2016
Fanfic❝Porque eras azul, Will. Siempre lo fuiste, tanto por dentro, como por fuera. Desde que naciste, hasta el día de tu muerte. Donde me abandonaste.❞ Dedicado a @FallingToDisaster