Conocí a Albert Eintein, entre tantas de sus locuras decía, una que otra vez, frases pragmáticas que tenían más sentido que muchísimos de los textos de la época, entre ellas estaba la frase 'No existe una acción inmediata a distancia', jamás pensé que tendría tanto sentido en mi vida o por lo menos en el concepto de la misma, parece que todo lo que hacemos tarde o temprano nos atormenta o al menos tarda lo suficiente cómo para no darnos cuenta, así que aquí estoy, despierto como cualquier reinicio, pero delante de mi esta una niña, la cual no recuerdo , sé que tengo algo ver con ella pero no puedo recordarlo, está muerta, veo el suelo de una casa devastada, parece que alguien intentó matarme, siento un dolor en mi espalda, se que es un disparo, pero este es diferente, realmente me hizo daño, entró por la zona cervical, dañó casi todo mi cuello y parte de mi columna, me cuesta respirar, estoy débil, intento levantarme pero me cuesta más de lo habitual, reúno la fuerza suficiente y logro levantarme.
Matt: ¿Qué mierda pasó?, espero que algo no muy malo.
*Sonidos de pasos*
Mujer: Por fin despiertas, tenemos que ir al punto de avanzada, a moverse soldado.
Matt: ¿Cuál?, acabo de reiniciar... ¿no le informaron de esto?... Veo que no.
Mujer: ¿Reinicio? Creo que ese disparo afectó a tus 3 neuronas.
Matt: -Mira la etiqueta del uniforme- ¿Sarah, ese es tu nombre?.
Sarah: Sarah, así me dicen todos, sólo necesito que se mueva soldado, ¿Requiere de un médico?
Matt: Antes del médico necesito un arma, algo con que defenderme.
Sarah: Más vale que sepas usarla, al parecer estabas ocupado jugando con las muñecas allá atrás y espero que no pierdas esta también... Vamos.
Salimos a la calle, la calle estaba destrozada solo quedaban unos cuantos coches y otras naves las cuales creo que son de ataque, me diseñaron para recordar cosas fundamentales para mi supervivencia , llevo 3400 años en este planeta y no entiendo porque me diseñaron para luchar en el lado que va perdiendo, quiero pensar que es por algo más grande que simplemente servir de balanza entre los países y sus malditos dirigentes, a cada paso empiezo a recordar las referencias establecidas, mientras subo a la nave siento el peso de la batalla, mientras tanto nos dirigimos a algún lugar que , para variar, no recuerdo.
Matt: ¿A dónde vamos?.
Medico: Al sector 7 de la ciudad, ahí hay suministros médicos, un centro dónde tratar tus heridas, pero al parecer no lo necesitas a nivel externo.
Matt: Disculpa, ¿Y TÚ quién eres?.
Medico: Soy Jeff el que te mantiene vivo y te ayuda a ganar las guerras.
Sarah: Estamos en zona de antiaéreos, hay que estar atentos, menos charla.
Jeff: Déjanos hablar un poco más, necesito ver si sigue cuerdo.
Matt: Tú sabes, ¿verdad?
Jeff: Claro que sí, llevo unos 720 años contigo, ademas no creo que me olvides, cada reinicio me recuerdas y a Jess.
Matt: ¿Jess?
Jeff: Se nota que ahora dañaron algo más... ¿sensible?.
Sarah: Creo que deberíamos tener cuidado con lo que viene.
*Alarma de la nave*
Piloto: ¡Se acerca un misil prepárense para el impacto!
*Explosión*
...
Vuelvo a despertar, esta vez en una habitación blanca sentado en una silla, frente una mesa metálica, sé que algo no va bien porque...tengo miedo,veo entrar a un hombre alto de color, con unos lentes oscuros y un saco rojo, me mira y se sienta.
Hombre: Estoy seguro de que no sabes quién soy, pero yo si sé quién eres tú, además es normal que estés confundido después de reiniciar por trigésima cuarta vez, por un momento pensé que no despertarías, llevabas 4 horas en esa silla sin dar rasgos de vida, gracias por seguir vivo.
Matt: Cómo parece que sabes, tengo que volver a conocer a todos mis amigos y enemigos que siguen vivos, lamento confirmarte tu sospecha de que no te conozco.
Hombre: Curioso que lo digas, debido a que hace 200 años dijiste algo parecido mientras sujetabas un arma frente a mí, estabas confundido, no sabías que era el médico de tu familia.
Matt: ¿Qué?
Hombre: Hace unos 200 años intentaste asesinarme cómo si fuera de tu familia, sobreviví el tiempo suficiente y repliqué un suero que me da casi las mismas habilidades de longevidad que tu tienes, pero aún así, sigo envejeciendo, te juro que quisiera permanecer joven para siempre.
Matt: ¿Eres John Barns?
John: Si, efectivamente, aunque en este momento solo te necesito para extraer una pequeña parte de tu cerebro para lograr perfeccionar mi suero, intenté extraerlo hace unas horas, pero por lo visto tu cuerp estaba en proceso de reinicio y calculé mal tu factor regenerativo y defensivo.
Matt: ¿Así que eso fue lo que pasó en mi nuca?, ¿y los demás de la nave?
John: Están en el sitio del choque, no los trajimos sabiendo que podrían escapar y tratar de llevarte con ellos.
Matt: ¡Si vas a matarme hazlo!
John: Tranquilo Matt, todo a su tiempo, quiero saborear este momento.
Matt: ¿Qué no crees que hablas demasiado pronto?
John: Tal vez, pero para eso tengo a estos tipos para que no te muevas y mucho menos puedas irte de quí.
Veo entrar 3 hombres, sólo siento un pequeño ardor que rápidamente se vuelve en el fuego del mismísimo infierno en todo mi cuerpo, nunca pensé que estaría en una situación cómo esta, ¿qué hice mal, qué pude haber hecho diferente, por qué tengo tantos sentimientos encontrados en un momento cómo este?, yo jamás he sido un hombre de fe, creo, pero en este momento me hubiera venido bien saber rezar...
ESTÁS LEYENDO
Restart: The Phantom Hero
Science FictionLos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo George Santayana (1863-1952)