Entre tantas ideas que venían a mi mente, recordé a un viejo escritor que conocí en Bélgica durante la invasión Alemana en Bélgica, al estar hablando con el me comentó esto 'El pasado siempre está presente en nuestras vidas', yo le expliqué que para mi era imposible, pero el me respondió que no hay nada imposible, años después supe que murió de un infarto en Niza, nunca pude demostrarle mis capacidades, vuelvo en mi, la maquinas se detienen justo delante de mí, es curioso que después de 3400 años nunca halla temido por mi vida, John vuelve a entrar con un expediente en su mano derecha, tiene un tatuaje de una serpiente, no logro reconocer de que especie es, en la mano izquierda trae un portafolio, con un control mueve la cama donde estoy para ponerme frente a el, puedo sentir hasta su respiración pesada.
John: Creo que te tengo más cerca de lo que cualquier persona viva te va a tener dentro de este siglo.
Matt: Sigo sin entender por qué querría matarte.
John: Bueno te explicaré el motivo, mientras revisaba a tu familia en un chequeo normal, supiste quien era en realidad, me atrapaste unos cuanto años y mientras tanto quisiste obtener información logística de uno de mis ejércitos tipo Splinter, a lo cual no accedí durante algún tiempo y al torturarme, te reiniciaste y escapé antes de que me pudieras recordar.
Matt: ¿Qué clase información?, ¿Qué país me contrató?
John: Estabas con los americanos después de que vendieran la mitad de su poder ofensivo y casi todas su defensas gracias a que un infiltrado en el gobierno estadounidense manipuló al presidente para que creara un tratado de no armas en el país junto con una venta del 60% de los recursos militares de su ejército, curiosamente nadie dijo que no ante tal estupidez.
Matt: Entonces empezaste a venderle a los malos a menor precio, ¿no?
John: ¡Claro que si!, pero tenían que enviarte para extraer la información y contactos de una compañía que a algunos burócratas les pareció extraña, te enviaron a sacar la información "sospechosa", directamente de mi oficina, justo el día del aniversario de mi empresa cuando toda mi familia estaría presente, mientras entrabas a los servidores entré a mi oficina cuando intentabas extraer los archivos, me disparaste con un algún tipo de munición experimental, la cual me hizo volar a través de una ventana y casi muero por la caída .
Matt: Me crearon para ser un fantasma, un asesino y un espía sin temor a ensuciarme las manos, pero cada 100 años debo matar a mis seres queridos sin importar su edad ni sexo, solo deben morir, además de que olvido todas las experiencias que tuve en ese siglo, yo no puedo morir lo cual me vuelve una inversión para los países bastante buena, solo que son los países que van perdiendo tanto económica como militarmente los que me pueden contratar, así que lo de tu fiesta no fue personal, era trabajo nada más.
John: ¿Crees que todo este tiempo has hecho lo correcto?, solo has sido llevado de un país a otro para que los países pobres suban su valor y sean una mejor inversión para los líderes mundiales que movemos nuestro dinero en base a comprar naciones enteras, como yo, que compré media Europa gracias a ti y a tus intervenciones.
Matt: ¿Y por qué con ese poder adquisitivo no creaste un cuerpo robótico perfecto o alguna forma de ser igual que yo?, estamos en una época en la cual podemos crear cosas que hace 900 años eran inimaginables incluso a algunas personas se les consideran dioses gracias a que han mejorado su cuerpo genéticamente, no es necesario secuestrarme para hacer algo parecido.
John: Porque a que gracias a tu infiltración tuve que usar un suero que no he podido perfeccionar hasta ahora, por eso estás en esta máquina, la cual te ingresará un suero que te quitará la mayor cantidad de tus habilidades regenerativas y me permitirá extraer la base de tu inmortalidad, yo ya estoy mejorado, pero no tanto como tu.
ESTÁS LEYENDO
Restart: The Phantom Hero
Science FictionLos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo George Santayana (1863-1952)